Siiiiiiiiiiiiiiii Por Fin Mi ///m Es ///m!!!! :d

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por efradiesel, 25 Nov 2006.

  1. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Pues eso chicos!!! Después de 6 semanas casi... Y SEGUIR SIN LA CAPOTA FUNCIONAL (Me han pedido la centralita y la pagan ellos porque se la han cargado ellos) Por fin me han dejado catar mi ///M!!!! :D

    Cual es mi sorpresa monumental... cuando estando frío el coche (agua y aceite), lo enciendo y... NO OIGO ni vanos, ni bombas de aire para el escape (segun anterior explicación del jefe de taller), ni ruidos raros...

    Comienzo a andar y noto... c**o!!!! QUE SUAVE!!!!! sin tirones (en frío me los daba) con mucha solidez y un ralentí y sonido pasmosamente estables! Doy unas vueltas con el (para calentarlo) y noto... como EMPUJA EN BAJAS!!!! :biggrin: para mi, una nueva dimensión. Tras calentarlo me doy cuenta, que suena distinto, mucho más fino. Se ha vuelto muy suave, elástico, redondo... y a partir de 5000... AHORA SI RUGE Y DE VERDAD EMPUJA!!!!!. Es como si fuese otro coche :) chapó. Por fin he encontrado la suavidad, la elasticidad y el brío que buscaba.

    Me han contado que le han regulado algo en uno de los sensores de picado y que sobre todo... LE HAN AJUSTADO EL VANOS!!! (¿?). El caso, ahora cuando arranca no hace ruido de vanos ni leches, y anda genial. Noto que consume menos y va muy fino. Me gustaría que el jefe de taller me explicara... Por qué si antes estaba bien para él, porque ahora parece otro coche :mad:.

    La dirección me la han dejado bien, me han cambiado la columna y no se que más. Y bueno... creo que mis andanzas en la bmw por ahora (a excepción de la centralita del techo) se han acabado. Solo queda ahorrar para una barra y los bilstein sport. Por fin me da una alegría xD

    Dentro de poco espero ver de cambiarle aceite, bujías, filtros y silent blocks... nos curaremos en salud :rolleyes:.

    Salu2 :wink:
     
  2. mandible

    mandible Guest

    ///Me alegro de que lo tengas ya ok, Efra. Que un ///M es para disfrutarlo, leñe!!! :wink:
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Joer... pues enhorabuena por ese re-estreno..
     
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    que envidia me das..., el mio no va nada fino.. a veces no tira nada.. o casi siempre noto que le piso y no responde como deberia.. el ralentí es horrible el sonido.. tiene epocas que se me intenta apagar, otras que está muy alto de vueltas en ralentí, un asco, a veces no me dan ganas de ni cojerlo.., en cuanto pueda lo meto al taller.. que me lo dejen como te han dejado el tuyo.. nose que puede tener mi coche exactamente.. una vez me lo dejen como te han dejado el tuyo.. lo disfrutaré un poco más y lo venderé.. es probable que después de navidad empiece a mirar los e46.. Saludos!
     
  5. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Pues vaya putada... :nose: Yo no tengo espectativas de venderlo, y ni tampoco de adquirir un E46. Me enamoré del 321 con 14 años y no quiero más, para mi es un clásico. Espero que tengas más suerte con el E46! :rolleyes:

    Salu2 :wink:
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Me alegro ///Muchisimo Efra, ahora a disfrutarlo y con cuidadin:D:D
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :cool: :cool: :cool: :cool: :wink:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    --------------------------------------------------
    [​IMG]
    :wink: :wink: :wink: :wink: :cool:
     
  8. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Disfrutar a tope ok
     
  9. Míster 525

    Míster 525 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Vigo
    c**o, Efra, y qué le han hecho al coche? Alguna cosilla de esas las hace el mío en frío, y después de tres semanas me lo llevé de allí resignado a que no iban a dar con ello...
     
  10. Míster 525

    Míster 525 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Vigo
    Aunque bien pensado... tres semanas... seis semanas... claro, ¡me lo llevé a la mitad del proceso de diagnóstico!!!
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rolleyes: :cool: :wink: Habra k celebralo no?...vamonos de PESCA :LOL: :wink:
    -
    -
    -
    -

    [​IMG]
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me alegro tio :biggrin: . Practicamente estrenas coche :cool:
     
  13. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    eso espero!!!.. suerte y ahora a cuidarlo!:wink:
     
  14. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Desde que entró:

    - Sensor de picado (En la segunda entrega lo regularon)
    - Valvula hidráulica (Ya no se ni cual es con todo lo que me han toreado).
    - Tubo de reflujo del carter a la admisión
    - Ajuste Aire/Gasolina
    - Ajuste del Vanos
    - Joderme la capota
    - Cambiar cerradura copiloto (se murió el motor)
    - Cambiarme la caña de dirección para quitar ruidos y holguras

    Actualmente me encuentro a la espera de que llegue la centralita de la capota que han cascado y que me la cambien. Ahora el coche va suave, empuja, y va fino. Hoy lo he probado a conciencia y da miedo. No hay color. Me lo han arreglado después de llevarlo 4 veces y llevar dejados ya 1250€ en total...

    Yo creo que después de ver como va el coche, lo unico que le hacía falta es una buena puesta a punto. No lo lleves a la BMW, yo no lo pienso volver a llevar. Para que te lo vean bien yo lo llevaría a SPORT-MOTOR (travésía de vigo), poco antes de vía norte, al lado de Auto-Diagnosis. Parece ser que son buenos con los ///M (Aunque yo un día fui a preguntar y el tío debía tener un mal día porque me trataron bordemente... El tío me trató como House en horas de consulta).

    En la BMW para que te hagan caso hay que ser pesado, sino todo es normal para ellos. Yo ya paso porque commo parece que me ha quedado bien (a espera de que cambien la centralita de la capota), pues mira... Habré tirado el dinero pero por lo menos ahora lo puedo disfrutar y ya no me queda otra cosa que hacer. Con lo que me he gastado en la bmw posiblemente podría tener montados ya los bilstein y el coche a punto en un taller cualquiera... pero es lo que hay, de todo se aprende :)

    Y por cierto, todavía estoy esperando a algún día tomarme un café contigo... :rolleyes:

    Salu2 :)
     
  15. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    efradisiel... que sintomas tenia tu coche antes?..., es que el mio por épocas en ralentí está muy alto de revoluciones.. en ocasiones se intenta ahogar.. el motor no hace un ruido fino en ralentí sino como, "clan clan".. nose explicarme.., además aveces le piso y empuja como deberia, otras le piso y me da asco pq no le noto pegada alguna.. encima hora tiene un ruido que casi no se nota sino conoces el sonido del coche pero es un ruido distinto.. estoy preocupado y me jode tener que tener el M3 así.. me gustaria tenerlo fijo con te han dejado el tuyo.. porque es de la única forma que me siento bien y disfruto el coche.. yo tb estoy enamorado de los e36 321.. he tenido 3 con este.. en cuestion de 3 años.. así que me gustaria conservar el que tengo por siempre.. y si puedo evitar venderlo a la hora de comprar el e46.. lo evitaré..Saludos!
     
  16. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    ME ALEGRO, CUANDO NO ESTA BIEN EL JUGUETE... TE PASAS TODO EL DIA MOSQUEADO.:wink: ..

    EL MIO EN FRIO DA TIRONES PEQUEÑOS UNA VEZ QUE COJE ALGO DE TEMPERATURA VA BIEN, OTROS FALLOS ES AL ARRANCAR, EN EL SEGUNDO INTENTO ARRANCA SIEMPRE, EN EL PRIMERO ME FALLA A VECES, Y EL RALENTI LO TENGO ALGO BAJO SOBRE TODO EN ATASCOS CUANDO COGE MUCHA TEMPERATURA.:err:
     
  17. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Me alegro de que te haya quedado bien la maquina Efra, enhorabuena, un saludo. :wink:
     
  18. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona

    Puesss... Por ejemplo. En primera hacía ruido pero no daba tirón, en las demás marchas a veces lo daba a veces no, en frío a 1500 a punta de gas te daba unos tirones-sacudidas que te dejaba tonto. Ahora por ejemplo puedo dar marcha atrás sin acelerar o moverme en un aparcamiento, solo soltando el embrague... o dejarlo caer a 500 rpm en segunda y dandole un nada al gas salir suavemente sin que el coche le de un chungo...

    Noto mucho la mejoría en bajas y en el ralentí. Cuando arranco en frío se pone clavado a 900rpm y cuando la aguja del agua se pone en su sitio, baja a 600rpm. y nadie lo saca de ahí. Ahora es muy agradable para usar por cuidad, antes no.

    A todo esto, sin limpiar inyectores, sin cambiar filtros, bujías, aceite... que por cierto le toca ya. Puede que con los filtros en bajas mejore algo más inlcuso (si el filtro de aire está muy tupido).

    Al final le voy a calzar en estos días las Eagle F1 gsd3 atrás al igual que he hecho en el eje delantero, y cuando ahorre algo caerán los bilstein Sport, la barra de copelas y los silent blocks con alineado de regalo :)

    Salu2 :)
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Cuando querais nos tomamos un Cafe....:wink: pero en la Cafeteria de Mouriño (M3 Cabrio) en la entrada de bayona :wink: , mejor sitio no, k donde el dueño del Cafe tiene un ///M :cool: :wink:
     
  20. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    OK! :)
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Pues cuando luzca el Sol [​IMG]...mejor :biggrin: no? . Hablamos ok :wink: . Slds
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Está Heidi haciéndole una paja a Pedro y dice
    - " pedro, pedro, que viene Clara"
    a lo que responde
    - "sigue, sigue, hasta que salga espesa !"
     
  23. DS3

    DS3 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Que bruto eres:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:Gerardo, habia un video por interneses que era de Heidi pero esta doblado por Santiago Segura con la mismas frases, no veas que risas de video:LOL::LOL::LOL::LOL: se oia hasta los slupp slupp sluppp:err::err::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Eso con la voz de Torrente tiene k ser la Hosti* :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No te lo puedes imaginar, no veas que hinchon a reir me di el dia que lo vi, MADRE MIAAAAAAA:LOL::LOL::LOL::LOL: Hijaaaaa de putaaaa jjajaja sigue chupando putillaaaaaaa:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  27. Míster 525

    Míster 525 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Vigo
    Me mola tu rollo. :wink: (Me agrada el tema de conversación, digo)

    Que aquí tiran con bala, y eso del rollo se presta a malas interpretaciones...

    Efra, no creo que vuelva por celtacapull... perdón, por celtamotor, el mío hace lo mismo en frío, se lo llevaré a Sport motor en cuanto pueda.

    Saludos...
     
  28. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Me alegro por lo bien que te va ahora el M. El mio a veces me hace también cosas raras al ralentí y no anda como debería en baja. Ya solo me falta mirar los sensores de picado, y a ver si empieza a ir fino-fino, que es como deben de ir los M.
     
  29. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    enhorabuena y a disfrutar¡
     
  30. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Cuando el M va bien todo es más bonito (tipo anuncio de compresas) :LOL:

    No veais el disgustazo que tenía con el mio... el motor sonaba fatal en todo el rango de revoluciones sobre todo en alta...me estaba montando un pollo en la cabeza de esos de hacer motor entero y toda la pesca, peeeeroo resulta que el ruido venía de mi intento frustrado de cambiar el fuelle y pomo de la palanca de cambios, como la goma aislante del selector está rota y tube que sacrificar el fuelle para poder operar sobre el pomo (no lo pude cambiar está pegado), se colaba un ruido extraño nada fino de motor y rodadura que desaparece al tapar el agujero en cuestión. :biggrin:

    Así que al loro, que a veces, lo más tonto nos puede volver locos :rofl:
     

Compartir esta página