Silbido a mas de 90 km/h

Bmwtuning

En Practicas
Buenas compañeros:

Tengo un pequeño silbido cuando voy por carretera a partir de 90 km/h, Es como si entrase aire por algún sitio y me estoy volviendo loco para encontrar por donde narices entra el aire.

Comentar que hace un par de meses me cambiaron la luna delantera y me pusieron el iCar de Mapfre (este va detrás de la guantera), he desmontado la guantera y no veo nada raro.

Que creeis que es?

BMWorks

Baneado
Baneado
Bmwtuning;11578805 dijo:
Buenas compañeros:

Tengo un pequeño silbido cuando voy por carretera a partir de 90 km/h, Es como si entrase aire por algún sitio y me estoy volviendo loco para encontrar por donde narices entra el aire.

Comentar que hace un par de meses me cambiaron la luna delantera y me pusieron el iCar de Mapfre (este va detrás de la guantera), he desmontado la guantera y no veo nada raro.

Que creeis que es?

Qué es el icar?

Tu coche es un coupe o 4 puertas?

mario69

En Practicas
yo tambien te diria k el cristal si es el coupe ami me entra x la parte de arriba del cristal del piloto k encaja algo mal ya al tener horgura

mat3

En Practicas
Ese problema lo tuve yo hace unos años, también al cambiar la luna delantera, se solucionó poniendo silicona negra para sellar la goma de la luna delantera.

Bmwtuning

En Practicas
Solucionado!!! Era el techo solar que cerraba mal (ahora lo he recolocado).

Me explico, de la parte delantera estaba un poco mas elebado y golpeaba el aire y se metia para dentro y el sonido (silbido) salia por la rendija que queda entre el techo y la luna.