Esta mañana he probado el coche en autovia a 110km/h y hace un silbido que supongo que será por la aerodinámica al poner las barras de la baca en el techo. Hay algo que se pueda poner para evitar ese silbido cuando se sobrepasa los 110km/h? Un saludo
Lamento no poder ayudarte. Si mencionar que yo llevo las originales BMW, y cero problemas. El recorrido es 80% carretera.
Todas tienen silbidos. La edge no hace mucho ruido, tienes bien puestas las gomas del carril T?? A medida que vas metiéndoles cosas a las barras aumentan los ruidos. Pero solo ellas hacen muy poco ruido, algo hacen como todas, pero poco.
Vamos pienso que si puse bien las gomas, aún así las revisaré. Las puse a una distancia de 750mm más o menos y la de delante a 410mm midiendo desde donde empieza la guía en el parabrisas delantero
Yo ni medí. Además después las modifique para adaptarme a las tablas grandes e intentar abrir un poco el maletero. Todo inútil jajajajajaja. Yo no les noto un ruido elevado, hacen ruido pero es normal porque son un añadido encima de tu cabeza. Tampoco me acuerdo ya de ir sin ellas, pero no es un ruido muy elevado y yo he ido a más de 200 con ellas puestas.
No te rayes por el silbido que pueda hacer. Piensa que por muy aerodinámicas y buenas que sean las barras hay fricción y siempre vas a notar un poco de silbido. Pero si estas notas ruido imagínate con las demás...A mi parecer mejor estas que las de Bmw. Me dejaban en el concesionario las originales 50€ mas baratas que estas y al final me decidí por las Thule y decir que estoy encantado. Revisa que este todo bien puesto, y sino desplazar un poco las barras a ver si notas alguna mejoria aunque visualmente las veo bien alineadas. Suerte y lo dicho, no le des vas vueltas, sube un pelín mas el volúmen de la radio y arreando que es gerundio!
Las moveré un poquito para probar. Haber, el ruido tampoco es muy escandaloso pero de no hacer ruido por debajo de 110km/h, cuando se supera esa velocidad empieza hacer el ruidito cada más a más velocidad, de todas maneras por vuestros comentarios
Ahí lo teneis, un temerario. Como te pille el helicóptero compartes celda con Paquito Granados. Yo de 180 no paso... por si aca
No estaba en Expaña, enterauuuuu. En países donde es delito no suelo cometerlos, que yo sepa y sea consciente vamos. Pero no defiendo estas actuaciones y, si me pillaran, no esgrimiría ese manido rollo de "están para recaudar". Yo soy uno de los que no entiende el límite de 120 en autopista, pero bajaría los de 100 y 90 en carreteras comerciales que son peligrosisimas, con cruces, multitud de camiones y pueblecitos...... Soy raro de coj*nes.
Yo las he dejado puestas todo el tiempo. Esa foto no parece ser para las edge y, de verdad, no creo que sirva para eliminar el ruido pero si alguien lo pone ya sabe lo que tiene que hacer, un buen análisis. Jejejejejeje.
Eso nos podria llevar a crear otro interesante hilo que podria ser, ¿donde ha sido lo mas lejos que has viajado en tu propio coche?
Son específicas para quitar el ruido aerodinámico, mejora aerodinámica y por consiguiente gasto de combustible. No se porque dices que no. En américa son bastante comunes.
Porque para las redondas, cuadradas y los racks puede que si. Pero se supone que las edge, con las barras tipo wingbar, se diseñaron para minimizar ruido y resistencia aerodinámica. A nosotros nos subió una o dos décimas el consumo como mucho. Lleva de media total 6,4 haciendo todos los dias cerca de 200 km con mas de 100km de autopista y después nacional. Y mi mujer tiene un plomo en el pie izquierdo. Ponerle un alerón delante a las barras, sin llevar nada, no creo que sirva para bajar ruido y mejorar aerodinámica. Si ya llevas un cofre, o similar, entonces si que puede mejorar, pero al conjunto barras + cofre.
Ábrelo, ya te digo lo mío. - Isla de Skye en Escocia lo mas al norte, cerca estuvo Dinamarca. - Lo mas lejos creo que fue Polonia y Hungría. Creo que Polonia fue mas distancia, aunque Hungría ya le llegó también.