1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

silbido motor 330d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gtm, 8 Feb 2007.

1. gtm

gtm En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola,

Os resumo lo que me sucede: al ir entre 110-120 km/h, a unas 2000 rpm, a punta de gas, se oye un silbido (por encima del sonido del motor), que desaparece si acelero levemente o si dejo de acelerar y disminuye la velocidad. Por lo demás, no noto ninguna sensación rara, pérdida de potencia etc.

Es un E46 330d de 184cv

Agradezco de antemano las respuestas.

Un saludo a todos, aunque no participo muy a menudo, estáis empezando a ser "de la familia"

2. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    652
    La frecuencia de los sonidos que produce cada una de las piezas en movimiento del motor y del propio vehiculo al moverse varían con la velocidad de sus propios movimientos cambiando el sonido emitido…..:wink:
    Seguramente no sea nada mas que la música la tienes demasiado baja…..:LOL:

3. gtm

gtm En Practicas

Me Gusta:
    0
    es la solución que suelo darle... rock & roll...

pero lo q me preocupa es que hace falta mucho volumen para dejar de oir el silbido...

en la era pre-Pere la solución más divertida era pisar el pedal derecho... pero la cosa se está poniendo dura, y aún tengo un mes de retirada de carnet pendiente...:wink:

4. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Coordinador

Me Gusta:
    2.310
    Modelo:
    e46
    Pero ya sabes que el turbo produce un sonido igual al que describes no? y tambien sabràs que en esa situacion el motor apenas hace ruido y se oyen otras cosas?

5. 320TD_MKONZEPT

320TD_MKONZEPT Forista Senior

Me Gusta:
    133
    Exacto a 120 se escucha el roce de las ruedas con el asfalto y el aire chocar contra el coche, el motor no se deve de escuchar, y si se escucha esque ara un ruido de cojones.

6. gtm

gtm En Practicas

Me Gusta:
    0
    Imaginaba que era el turbo, lo que me preocupaba es que se oyera por encima del sonido del motor y dejara de oirse con acelerar levemente... pero vuestras explicaciones son tan sencillas y convincentes... que parezco un Novato:LOL:

Gracias por tan rápida contestación, y un honor recibir la opinión de Fer :xray:

Un abrazo.