silbido turbo ..(compac E46)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GORI !!!!, 5 Abr 2012.

1. GORI !!!!

GORI !!!!

Me Gusta:
    0
    HOLA GENTE!!!! a ver si m podeis decir algo..... despues de mucho observar milimetricamente el motor de mi beme, y discutir con mucha gente ... quiero la ultima opinion d vosotros ...... como comente anteriormente mi coche silbava bastante el turbo..pensaba seria algun manguito suelto ... lo busque y nada despues comprobe si la turbina del turbo tenia olgura y tampoco....y ya desisto y aceptare q tengo el turbo para cambiar......PERO POR Q SILBA SI A MI ENTENDER ESTA BIEN ,,,, NO HAY OLGURA DE TURBINA ..... A VER Q M DECIS GRACIAS Y UN SSALUDO!!!!

2. Perryking

Perryking Forista

Me Gusta:
    7
    ¿Tienes el catalizador vaciado? La gente que lo ha vaciado dice que el turbo suena más. A mi entender, si no hay holgura en el eje del turbo, no hay de que preocuparse.

3. GORI !!!!

GORI !!!!

Me Gusta:
    0
    si he vaciado los 2 pero anteriormente ya m silbava... los vacie por q desmonte el escape entero por si alguna de aquellas podia silbar por q el flector del escape estuviese roto pero NO, el flector estaba perfecto.si, lo q dices dl catalizador es correcto, al vaciar silba mas puesto q haces una camara de resonancia en el vacio de los catalizadores. GRACIAS POR TU APORTACION.

4. manu_e46

manu_e46 Guest

esta tarde precisamente me tienen ke entregar mi coche porke ayer lo deje con turbo roto xq silvaba mucho, y sin embargo el eje apenas tenia holgura, si tuviera holgura seria peor xq el aceite pasaria, tiraria humo blanco y podria liarla parda kedandose acelerado el motor

5. yako123

yako123 En Practicas

Me Gusta:
    3
    y el flexible del catalizador ?? a mi me suena algo parecido pero es aveses q silva o sopla q perece q pierde presion. anula la egr .lo hize hace poco y parece q silva menos pero aparte mi turbo si tiene un poco de olgura pero nada demasiado por ahora jajja

A jordi max le gusta esto.
  6. yako123

yako123 En Practicas

Me Gusta:
    3
    el flector silva o q ??

7. yako123

yako123 En Practicas

Me Gusta:
    3
    perdon flector pense q era lo de la transmision no el flexible

8. GORI !!!!

GORI !!!!

Me Gusta:
    0
    no se si silva pero como esta en el escape pues pense q si podia ser posible...

9. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Si el flexible está fisurado, puede sonar en el momento de cambiar de marcha el turbo. Si llevas tiempo así, y el turbo no tiene holgura no te preocupes demasiado.
    Suerte!

Compartir esta página