Avería Silbido y perdida de potencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Adriribra11, 14 Abr 2019.

  1. Adriribra11

    Adriribra11 En Practicas

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    Buenas a todos soy nuevo en el foro un placer de conocerlos. Mirad les comento, resulta que mi 320d e46 150cv restyling mientras conducía he pegado un pisotón en frio y a reaccionado bien pero al volver a achucharle el turbo estaba a tope y no aplicaba nada de fuerza y se ha empezado a escuchar un silbido (parece el turbo porque a mas presión mas suena).
    Que creeis que puede ser?
    Gracias de antemano
     
    Última edición: 15 Abr 2019
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Revisa lo primero todos los tubos del turbo.
     
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  3. iTudor

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  4. Adriribra11

    Adriribra11 En Practicas

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    Muchas gracias lo aré y os comento
     
  5. Adriribra11

    Adriribra11 En Practicas

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    Buenas, ya tengo noticias sobre el coche. Se me ha jodido el turbo. Alguien me puede decir cual es la referencia buena? Lo necesito comprar ya
     
  6. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    [​IMG]

    5009 o 5012 o alguna mas había, mientras sea 750431
     
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  7. Adriribra11

    Adriribra11 En Practicas

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    Eso los buenos no?
     
  8. iTudor

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    yes, los de referencia 750 son los buenos
     
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  9. Adriribra11

    Adriribra11 En Practicas

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    Por cierto me acabo de dar cuenta que no es 136 cv es el 150cv. Ns si eso influira
     
  10. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    este turbo es para 150, la foto es del turbo que compre yo para mi coche al romper el original.

    lo tengo en casa, funcionando, lo unico que silba mucho, se puede mandar a reparar que igual te sale mas barato, yo te lo podria dejar barato si te interesa repararlo, o montarlo y andarlo silbando... el turbo esta reconstruido hace 30.000km o asi, lo unico que ha tragado mierda y las aspas estan un poco malas, y por eso silba cual ambulancia.

    mandarlo a reparar igual te sale mas barato
     
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  11. Adriribra11

    Adriribra11 En Practicas

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    Voy de camino al desguace cuanto me lo puedes dejar si sabes mandame un mesaje privado que es que yo soy nuevo y aun no controlo esto
     
  12. chilote42

    chilote42 Forista Senior

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    Que motivos o explicacion. te han dado para decirte que es el turbo, que es lo que han verificado. Te han comprobado manguitos , y deposito y tubos de vacio, por aquello de empzar por lo mas facil .

    Ha sido algo que ha salido de pronto, o ya venías observando.

    Saludos
     
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  13. BMarioW

    BMarioW En Practicas

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    Vaya, lo siento mucho. ¿Se te jodió en marcha? Tendrías que revisar no tengas alguna otra cosa, si fue así.

    @iTudor no te he entendido bien. ¿Le montaste uno de 150 cv a tu coche que es de 136? ¿No hay que adaptar y después reprogramar?
     
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  14. Iván J.

    Iván J. En Practicas

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    Buenos días, primero habría que saber porque el turbo a roto... tenia que echarte mucho humo al acelerar según mi experiencia que me paso parecido pero en un 136cv, yo le acelere a tope se escucho un plofff como cuando se desincha algo muy rápido y lo siguiente fue silbido y mucho humo al acelerar, en mi caso fue por el filtro de recirculación de gases que estaba taponado, esperamos tus comentarios, un saludo.
     
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  15. Iván J.

    Iván J. En Practicas

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    Por cierto cuando cambias turbo tienes que cambiar aceite y filtros, sino sabes la causa incluso el racor de entrada de aceite al turbo, es muy importante que el aceite sea de buena calidad y los mantenimientos los hagas al día otra cosa que ahora hago yo es que el hasta que no coje temperatura normal de funcionamiento nada de acelerones bruscos y reposar en turbo 1 minuto antes de parar el coche, ahora bien cada cual hace lo que cree adecuado.
     
  16. Adriribra11

    Adriribra11 En Practicas

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    Si todo eso que me has dicho le voy a hacer ahora tamb cuando lo cambie y tamb mangueras y demas aceite del motor y agua del radiador tamb
     
  17. Iván J.

    Iván J. En Practicas

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    Perfecto jejeje, yo cambie el cartucho del turbo creo que fueron 160 euros y lleva 12.000km puesto sin ningún problema, ahora bien no se si tu te atreverías a cambiarlo... yo lo cambie yo mismo, tiene trabajo pero se puede hacer con algo de herramienta, esperemos que dentro de poco estés circulando con el niño, un saludo.
     
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  18. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    nonono, el mio es 150 y le monte otro de 150.
     
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  19. Adriribra11

    Adriribra11 En Practicas

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    Pues hemos entrado en faena con el al fin espero tenerlo para el lunes para seguir haciendo muchos km con el
     
  20. martinezcazorla

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    Pero le has montado uno nuevo, de desguace, el mismo que tenías reparado? :nose: Cuéntanos.
     
  21. Adriribra11

    Adriribra11 En Practicas

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    De desguace un garret 750 impecable (a simple vista y voy a reparar el que he sacado por si acaso
     
  22. Adriribra11

    Adriribra11 En Practicas

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    Ahora si que si ya esta la maquina funcionando de nuevo turbo ( y resto de cosas que ya dije) nuevos y funcionando a la perfeccion
     
  23. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    ahora ya solo te quedan 2 años para poder conducirlo :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  24. Adriribra11

    Adriribra11 En Practicas

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    si eso dos]
     
    Última edición: 28 Abr 2019
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