Buenas a todos soy nuevo en el foro un placer de conocerlos. Mirad les comento, resulta que mi 320d e46 150cv restyling mientras conducía he pegado un pisotón en frio y a reaccionado bien pero al volver a achucharle el turbo estaba a tope y no aplicaba nada de fuerza y se ha empezado a escuchar un silbido (parece el turbo porque a mas presión mas suena). Que creeis que puede ser? Gracias de antemano
echale un vistazo a esto https://www.bmwfaq.org/threads/boom-y-ya-no-tira-mas-solucionado-con-final-feliz.973072/ revisa los manguitos NR 1, 5 y 7. son los mas comunes en petar, fijate si al pisarle fuerte te echa una humareda negra, si es asi, tendras alguna fuga de aire por algun tubo
Buenas, ya tengo noticias sobre el coche. Se me ha jodido el turbo. Alguien me puede decir cual es la referencia buena? Lo necesito comprar ya
este turbo es para 150, la foto es del turbo que compre yo para mi coche al romper el original. lo tengo en casa, funcionando, lo unico que silba mucho, se puede mandar a reparar que igual te sale mas barato, yo te lo podria dejar barato si te interesa repararlo, o montarlo y andarlo silbando... el turbo esta reconstruido hace 30.000km o asi, lo unico que ha tragado mierda y las aspas estan un poco malas, y por eso silba cual ambulancia. mandarlo a reparar igual te sale mas barato
Voy de camino al desguace cuanto me lo puedes dejar si sabes mandame un mesaje privado que es que yo soy nuevo y aun no controlo esto
Que motivos o explicacion. te han dado para decirte que es el turbo, que es lo que han verificado. Te han comprobado manguitos , y deposito y tubos de vacio, por aquello de empzar por lo mas facil . Ha sido algo que ha salido de pronto, o ya venías observando. Saludos
Vaya, lo siento mucho. ¿Se te jodió en marcha? Tendrías que revisar no tengas alguna otra cosa, si fue así. @iTudor no te he entendido bien. ¿Le montaste uno de 150 cv a tu coche que es de 136? ¿No hay que adaptar y después reprogramar?
Buenos días, primero habría que saber porque el turbo a roto... tenia que echarte mucho humo al acelerar según mi experiencia que me paso parecido pero en un 136cv, yo le acelere a tope se escucho un plofff como cuando se desincha algo muy rápido y lo siguiente fue silbido y mucho humo al acelerar, en mi caso fue por el filtro de recirculación de gases que estaba taponado, esperamos tus comentarios, un saludo.
Por cierto cuando cambias turbo tienes que cambiar aceite y filtros, sino sabes la causa incluso el racor de entrada de aceite al turbo, es muy importante que el aceite sea de buena calidad y los mantenimientos los hagas al día otra cosa que ahora hago yo es que el hasta que no coje temperatura normal de funcionamiento nada de acelerones bruscos y reposar en turbo 1 minuto antes de parar el coche, ahora bien cada cual hace lo que cree adecuado.
Si todo eso que me has dicho le voy a hacer ahora tamb cuando lo cambie y tamb mangueras y demas aceite del motor y agua del radiador tamb
Perfecto jejeje, yo cambie el cartucho del turbo creo que fueron 160 euros y lleva 12.000km puesto sin ningún problema, ahora bien no se si tu te atreverías a cambiarlo... yo lo cambie yo mismo, tiene trabajo pero se puede hacer con algo de herramienta, esperemos que dentro de poco estés circulando con el niño, un saludo.
Pues hemos entrado en faena con el al fin espero tenerlo para el lunes para seguir haciendo muchos km con el
Ahora si que si ya esta la maquina funcionando de nuevo turbo ( y resto de cosas que ya dije) nuevos y funcionando a la perfeccion