Duda Silenblocks traseros diferencial

Aleex320

En Practicas
Modelo
BMW E46 M54B22
Reacciones
25
Buenas! me toca cambiar los silenblocks traseros del diferencial a mi E46 (los dos delanteros y el trasero) he pensado en ponerle los Strongflex, y comprarlos en la pagina "el casquillos.es" pero antes de hacerlo me gustaría saber opiniones, descarto Powerflex porque se me van de precio, ¿se nota diferencia en la conducción con silens de poliuretano? ¿sufrirá algún otro componente a costa de que los silen sean más duros por el material? ¿alguna otra marca que me podais recomendar? ¿referencias para los OEM en autodoc?

Os dejo los links de los silens de Stronflex por si queréis echar un vistazo.

Toda ayuda que me podáis ofrecer es bienvenida.
Gracias de antemano!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.259
Desde luego, lo que no absorba un componente, lo absorberá otro.
Prefiero cambiar silentblocks cada x kms., que no se rompa otro componente.
Yo pondría los originales del conce.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
649
los meylehd son un intermedio entre originales y powerflex

sportivo

En Practicas
Reacciones
141
Dos de dos que casualmente han roto soporte de barra estabilizadora delantera llevando montados silentblocks de poliuretano:
Resulta extraño que ningún fabricante haya dado el paso todavía de montarlos en sus vehículos de serie si son tan buenos como el marketing promete... :duda:

AGS

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
102
En mi opinión strongflex es lo mejor relacion calidad precio.

Yo los silents que he ido cambiando, en su mayoria, todos de poliuretano. Si cambias esos del diferencial, son de por vida. Compra esas referencias y listo. Ahora, mejorar comportamiento concretamente con esos, en absoluto. Otra cosa es si cambiaras los silents de los brazos, puente, etc... que si notas mas rigidez yendo rapido.

PD: tambien puedes comprarlos en su web oficial, evitando distribuidores :guiño:

S229

En Practicas
Modelo
130i, 330 ci
Reacciones
174
los meylehd son un intermedio entre originales y powerflex
Sí, pero en el caso de los del diferencial, HD sólo hay para el trasero. Los dos delanteros de Meyle son gama OEM.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.928
Hace uno días, cambié solo el trasero, estaba reventadísimo, puse Meyle HD. He notado mucho el cambio.
PD: los delanteros no sufren tanto.

Última edición: