Buenos dias, hace un tiempo consegui un silenciador remus de doble salida para mi e34. Queria saber si tendre algun problema en la itv ya que no tengo ningun papel del escape. En el escape pone: REMUS TYP 717 E1 3539 0396 Muchas gracias
Buenas tardes, dependerá de la ITV pero lo normal es que te pidan los papeles porque aparte de la contraseña de homologación europea ellos tienen que ver que es específico para ese modelo y motorización y eso no se ve en el tubo de escape. Puedes ir a probar suerte pero si la ITV te pide los papeles del fabricante tendrás que hablar con un taller que venda Remus o con el distribuidor en España de la marca para que te la consigan. Un saludo
Pues intentare poneme en contacto con remus españa aver que me cuentan..Muchas gracias por vuestra ayuda y rapidez.un saludo.
Buenos días, las ITVS son una lotería, hasta que no vayas nunca se va a saber lo que te van a decir, por eso yo siempre hablo desde la teoría... Un saludo
Hola buenas, yo también estoy interesado en cambiarle el escape a mi 323 y tengo dudas que hacerle. Se podría cambiar solo los colectores de escape? o solo se puede homologar la cola del escape? me podríais orientar un poco en este tema? Me podríais decir las marcas mas recomendadas para los escapes? Muchas gracias
Buenos dias, solo se pueden homologar colas de escape después del silencioso ya que no afecta a gases o ruidos, para todo lo demás con los papeles del fabricante donde aparezca la contraseña de homologación europea, sea específico para vehículo y motorización y con adjuntando un certificado de taller de montaje es suficiente para pasar ITV, si no cumpliera con esto que te he dicho habría que llevarlo a un laboratorio a ensayarlo. Un saludo
Muchas gracias, que marcas de escapes me recomendarías o cuales son los mas aconsejables? me lo podrías decir muchas gracias. Cuanto costaría la homologan de dicha cola? y también unos ojos de ángel para un e46? Gracias de antemano
Buenas tardes, en marca te podrá aconsejar un taller mejor que yo, seguramente la mas conocida sea la de Don Silencioso pero cualquiera que cumpla lo que te digo te valdría para pasar ITV. ¿los ojos de angel cambiarías el foco completo de origen por otro? Un saludo
Buenos días, pues no lo se. Estoy mirando las dos opciones. Me han comentado que los ojos independientes al foco con el tiempo se caen y no merece la pena. Me podrías decir los precios de ambos? Muchas gracias.
Buenos dias, los ojos de angel sobre el foco original no se pueden homologar porque estas variando el sistema del foco y así no fue ensayado, lo que se puede homologar es la sustitución de un foco completo por otro. Llamame y lo hablamos 987178866 Joan Un saludo
Tranquil entonces no pasa nada. No me interesa cambiar el foco entero. Ya que no son baratos y los míos todavía van bien. Muchas gracias por su atención y aclararme las dudas que tenia. Te agradezco de verdad. Un saludo
De nada, para eso estamos, yo creo que en ITV no te van a decir nada....pero cada ITV es un mundo. Un saludo