1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Silencioso bmw e63 630i

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por YOGUR, 25 Mar 2018.

1. YOGUR

YOGUR En Practicas

Me Gusta:
    3
    tengo una duda, me gustaría cambiar los silenciosos a mí bmw 630i por unos eisemann que según anuncian son para el M6. ¿Sería posible?, me gustaría montar doble salida ovlada.

Alguien puede ayudarme ?

Gracias

2. juanalberto645

juanalberto645 En Practicas

Me Gusta:
    200
    Modelo:
    645ci ///M
    Hola amiguete, precisamente los de salida ovalada no los puedes montar,por que el diámetro de la tubería de m es más grande que la de los normales.

3. YOGUR

YOGUR En Practicas

Me Gusta:
    3
    quiza y digo quiza por desconocimiento se pueda hacer algun tipo de reductor en el tubo. En ese caso y salvando esa dificultad habria pobremas por montar ese silencioso, aunque este diseñado para un motor mayor?

Gracias

4. BMWsg

BMWsg Forista

Me Gusta:
    1.660

Así podrías, aunque además tendrías que modificar el paragolpes porque sino no entran las colas ovaladas en los huecos. O poner uno de M6. No obstante, personalmente me parece absurdo pagar lo que valen esos silenciosos, diseñados para el v10, y que no les vas a sacar todo el rendimiento posible. Creo que es mejor buscar unos que estén estudiados para el 630i.

5. Salva630i

Salva630i En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    Bmw 630i e63
    Yo llevo tiempo buscando unos para mi 630 y casi todos son para los 645 y 650, estos podrian valer?

Gracias y saludos

6. BMWsg

BMWsg Forista

Me Gusta:
    1.660