SILENCIOSO CON DOBLE COLA "EISEMMANN EXHAUST SYSTEMS"

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 12 Jul 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    Por fin me han llamado para decirme que los escapes estan aqui pero como siempre hay un problema,la paqueteria la entregan o el viernes o el lunes y ustedes diran.....¿Cual es el problema? y yo contestare es que el sabado me voy una semana de vacaciones ala isla del Hierro y me gustaria llevarlos puestos para asi hacer unas fotitos en la isla del meridiano y mostrar algunos paisajes bonitos y ala vez enseñarles mi X3 con sus coletas nuevas...SALUDOS.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Pues va ser que no, pero da igual, las fotos las haces cuando los tengas puestos y nos da igual el sitio.


    Salu2
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues haces unas en el Teide o por ahí y ya está. Si será por sitios ahi en Tenerife,...

    Que disfrutes las vacaciones.

    Saludos,
    Alex
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    No olvides las fotos Yeyo,q yo estoy impaciente por ver como le quedan esas colas:)P),ah..... y feliz vacaciones.:rolleyes:
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Yeyo que lo pases bien en las vacas...lastima lo de los portes, pero tranki y disfrutalas que por lo que comentas al año vienen pocas......

    Ves reservando ya los billetes para noviembre, para que no te pase como en la kedada.......
     
  6. Picarol

    Picarol Guest

    yeyo, ese escape que comentas es para un X3, cual? yo este viernes por fin tendre el 2.0d y lo que encuentro un poco mas triste es el escape simple, podrias poner fotos del mismo o algun enlace para poderlo ver, y lo mas importante lo puedo poner en mi 2.0???
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    creo que por aquí puse un link de una salida doble y recta para el 2.0D. Mira a ver si encuentras el hilo. Hará unos 3 meses por decir algo.

    Saludos,
    Alex
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    ¿era ese que vende bmw que una de las salidad es de pega?
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo lo he tenido en la mano y aparte de ser carisimo y de pega hay que adaptar-cortar el escape del 2.0d porque hay que poner la salida recta.
    Saludos
     
  10. Yeyo

    Yeyo Guest

    Iraspe lo de tomar las fotos en la Isla del Hierro me hace ilucion porque es donde nacieron mis padres y toda mi familia es de ahi. Voy a intentar ir al faro de la orchilla que antiguamente era el meridiano O por eso ala Isla del Hierro la
    llaman la isla del "MERIDIANO" perdon por el marron...SALUDOS
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
  12. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Yo también estoy interesado en mejorar la cola de escape de mi x3 2.0d. Ya informareis y colgareis fotos para ver las opciones que vais adoptando y presupuestos.
     
  13. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola amigos que tal el verano,espero que bien yo de regreso de nuevo despues de una semanita de descanso pero ahora mismo estoy bastante liado ya que tengo al <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=personal&v=56">personal</a> de vacaciones.Pero bueno hoy e sacado un poquito de tiempo para ir a "COLOCAR MI SILENCIOSO" y bueno que les puede decir para mi esta que te C***S es sorprendente como queda y el sonido uuffff,el que se lo pueda permitir vale la pena,lo recomiendo con los ojos cerrados.

    Ya se que se estaran preguntando por las fotos, mañana si puedo las tomo.Bueno los dejo porque mañana hay que madrugar.SALUDOS.PD:Lo siento no lo puedo evitar pero estoy emocionado....
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    re-bienvenido. A ver esas fotos.

    Del sonido dentro no notarás nada, no?

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página