silencioso final homologado E46 COMPACT 316 115CV

Rmonje

En Practicas
Buenos días a todos,
Alguien lleva un silencioso homologado de los que suenan mas ronco o mas que el original en su compact 1.6 115cv ?

Para ver precios y si se instala quitar poner o hay que hacer algo mas?.
El chaval que me esta mareando....
Un saludo

Josmanpol

Forista
Buenos días a todos,
Alguien lleva un silencioso homologado de los que suenan mas ronco o mas que el original en su compact 1.6 115cv ?

Para ver precios y si se instala quitar poner o hay que hacer algo mas?.
El chaval que me esta mareando....
Un saludo

Yo llevo final de la marca don silencioso con intermedio suprimido, fue cortar al principio del tubo intermedio y montar sujetando con una brida de metal. Si no paso ITV así, es volver a poner lo de serie. En teoría el tramo final lleva el número de homologación, pero al suprimir el intermedio, igual me dicen algo, no sé

Dmc316ti

En Practicas
Yo pregunté en su momento y me pasaron presupuesto de 300 por el final + 150 de instalación...
Todo 100% homologado. Pero sigo buscando anuncios a ver si encuentro algo más barato..

Rmonje

En Practicas
Buenas en Madrid hay un señor que lleva años y años haciendo escapes y homologado haber si me paso, que una vez me monto uno en fiat barchetta y encantador el hombre y buen profesional y nada caro. Es en el taller T. Lopez esta c/ Marcelino Alvarez , que es solo especializado en tubos de escape , ya diré algo..

un saludo