Cambio Silencioso por Silencioso trasero 325 o 323 de serie

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por kaikos, 26 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaikos

    kaikos

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323i E36
    Buenas a todos,

    Compré un 323i E36 y viene con el silencioso trasero cambiado, suena más que de serie y suena bien, pero prefiero que vaya más callado porque hago mucho madrid capital y por la noche y demás no me gusta que suene (en carretera abierta obviamente sí, pero no se puede tener todo)

    No se que modelo es porque lo compré así pero si alguien me dice como mirarlo lo miro, le haré unas fotos para que veáis como es.

    Si alguien quiere hacer rugir su e36 lo cambio a pelo, vamos a algún sitio de escapes y que nos lo cambien.

    Sólo gente de Madrid,

    un saludo
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sin fotos es complicado saber qué silenciador llevas. El del 325i tiene doble salida oval. El del 328i doble salida oval también pero es un poco más ancha y el tubo derecho tiene un surco en la zona en la que se articula la mariposa.
     
  3. kaikos

    kaikos

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323i E36
    El mio de serie no es porque las colas están cambiadas, por eso no se que modelo es exactamente, tiene doble salida eso sí. A ver si hago una foto y se ve. Gracias por el interes.

    Creo que el anterior dueño cambio el silencioso final(colas incluidas) y de ahi que suene más. A ver si alguien le cuadra de los que le gusta oir el escape
     
  4. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    1.195
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Tienes mp
     
  5. kaikos

    kaikos

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323i E36
    Ya lo cambie con un forero así que se puede cerrar el tema.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página