Buenas a todos, Pues ya me llego la hora de cambiar los silent block. La cosa es que iba a comprarme los meyle y fui a un gran almacen de recambios del automovil, que sirven a talleres y me recomendaron los lemförder. Al final opte por comprarme estos. Que opinais? que hice buena compra? o mejor los cambio por los meyle? Reedito, me costaron 110 euros. Alguien que me pase un link de ebay con los silent a buen precio? Un saludo
Mirad estos que encontre. Que os parecen? http://cgi.ebay.de/Querlenker-Lager...3683?pt=Autoteile_Zubehör&hash=item588b30a783 Seran de calidad?
Yo optaria por los Meyle, tienen más calidad y te van a durar mucho más. En ebay los hay por unos 50 o 60 euros.
Según tengo entendido los lemförder son los originales. Osea los que BMW compra para sus coches. Un saludo!!
Mirad esta diferencia de precio: Querlenker Lager mit Halter BMW E46 links TOP | eBay y 2 Querlenker Lager BMW E46 von MEYLE | eBay Los primeros no se que marca son y puestos en casa por 14.20 + 19 de envio. Y los meyle puestos en casa por 51.25 + 19 de envio Por cierto, si alguien sabe donde comprarlos mas barato se lo agradeceria
gracias por la info. Definitivamente a la tarde ya los cambio para que me devuelvan el dinero. Estos comerciales a veces son unos ... de cuidado. Si si, te recomiendo estos, que van mucho mejor que cualquier otro. Lo peor es que yo iba a piñon fijo a por los meyle pero el "buen vendedor" me hizo cambiar de opinion
Por cierto, os voy a poner los precios de las diferentes piezas que me compre. Haber que opinais de los precios: 1. lucas pastillas freno 49.21€ 2. mahle filtro aire 21.71€ 3. sillent blocks lemförmer 110.26€
Y esos silence blocks donde van colocados, cada cuanto se cambian y cuales son los sintomas de deterioro?
Yo puse los Meyle, los compre en ebay de Alemania por unos 60e y perfecto, el coche ya no es tan "mar*ca"
Yo los pondre en breve! Se me notan algunos claks cuando coje pequeños bachecitos. Que alguien me confirme si los lemförder son como los que traen originales. Un saludo!
como te he dicho antes monte los meyle, hoy le hise un balanceo y alineado y madre mia se nota un monton la mejoria
los oem de bmw,son de la marca bilstein. hablan muy bien de los power flex y meyle,asi que entre esos 2
los mios originales eran los lemforder. los cambié hace unos 25.000 y estoy encantado con ellos. Meyle HD. Son más duros que los de fábrica, pero menos que los Powerflex. (hay gente a la que les parecen demasiado duros estos últimos)
Yo los originales, y mi cupé vá sobre railes, combinación perfecta agilidad/comodidad, no quiero endurecer más y sentir todos granitos de la carretera...
Yo cada vez que voy lento y piso un poco el freno asi repetidas veces no frenando de golpe si no pisando y soltando de golpe, suena un clon y creo que es de los silembloclk. Eso os pasa a vosotros ? O solo es clonk en los baches ? Solo hay que cambiar esos dos pequeños ? O el bomeran y todo ?