silent block

KOGOR

En Practicas
Reacciones
0
hola: estoy mirando estos dias en cambiar los silent block de todo el coche. Tendriais idea de a cuanto me subiria por un lado el material y por otro orientativo la mano de obra?

gracias amigos

KOGOR

En Practicas
Reacciones
0
ah, se me olvidaba, cuanto me costara en el conce las 2 molduras tapizadas de las 2 puertas?

Kukstyler

Forista
Modelo
W203 200CDI
Reacciones
487
Pero solo kieres cambiar los silent blocks??? o todas las gomas?
acabo de cambiar los brazos delanteros y los solent blocks. los brazos porque no habia las piezas de goma las que estan en el medio del brazo... los brazos originales con los silent blocks salens a unos 180€ cada uno, pero claro, no tiene nada que ver la direccion de como a como va ahora... Yo pensaba en solo cambiar los silent blocks, pero me dijo el mecanico que es mejor hacerlo bien, y llevaba razon, cuando vi como bailaban las piezas restantes del brazo que tenia (el antiguo), claro las gomas son gomas y con los años de joden todas!

Asi que calculale unos 400 € como mucho instalado todo, cambiando los brazos. solo los silentblocks estan por unos 40-50€ cada uno

saludos

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Yo no pondría los silent originales, me iría a por los del M3 o de la marca Meyle o Powerflex

Kukstyler

Forista
Modelo
W203 200CDI
Reacciones
487
BASSAS;4706234 dijo:
Yo no pondría los silent originales, me iría a por los del M3 o de la marca Meyle o Powerflex

Por? durar duran unos 7 años que no dan problemas!

KOGOR

En Practicas
Reacciones
0
BASSAS;4706234 dijo:

un compañero del foro me ofrece todas las gomas traseras de powerflex en 100€ asi que ya que lo dices y si el mecanico este viernes dice que a cambiar pues ya estan comprados entronces.

lo que no se es si tendre que cambiar mas cosas o no. esto lo hago porque hace mucho ruido de atras con solo pisar una hormiga

tpr

En Practicas
Reacciones
0
tendrias que comprar unos silentblocks para los brazos delanteros y de paso unas rotulas y te keda nuevo

KOGOR

En Practicas
Reacciones
0
tpr;4709895 dijo:
tendrias que comprar unos silentblocks para los brazos delanteros y de paso unas rotulas y te keda nuevo

no se a cuento me subira lo que comentas del brazo delantero. lo que temo luego es al coste del mecanico por todo, k la mano de obra esta cotizada.

Yo lo suelo llevar siempre a un taller en la calzada en gijon talleres baviera que trabajan todo BMW.

Si sabes tu de otro sitio.

tpr

En Practicas
Reacciones
0
KOGOR;4709908 dijo:
no se a cuento me subira lo que comentas del brazo delantero. lo que temo luego es al coste del mecanico por todo, k la mano de obra esta cotizada.

Yo lo suelo llevar siempre a un taller en la calzada en gijon talleres baviera que trabajan todo BMW.

Si sabes tu de otro sitio.

pues depende donde lo compres yo lo compre por ebay y me salio bien de precio

KOGOR

En Practicas
Reacciones
0
tpr;4709954 dijo:
pues depende donde lo compres yo lo compre por ebay y me salio bien de precio

siempre nos quedara ebay jejeje. pues tio, esta semana nos pegamos un toque, si quieres pasame tu movil por mp y ya comentamos. ok?

david325tds

Forista
Reacciones
1
a mi recientemente me han cambiado los brazos enteros con las dos rotula de material 260 € (solo los brazos con sus rotula) una rotula de direccion, los silentblocks de los brazos y las pequeñas rotulas y me han clabao algo mas de 500 euros son 110 de mano de obra

KOGOR

En Practicas
Reacciones
0
david325tds;4710031 dijo:
a mi recientemente me han cambiado los brazos enteros con las dos rotula de material 260 € (solo los brazos con sus rotula) una rotula de direccion, los silentblocks de los brazos y las pequeñas rotulas y me han clabao algo mas de 500 euros son 110 de mano de obra

500 por todo eso incluidos los 260 y los 110 no?

david325tds

Forista
Reacciones
1
si el importe total son los 500 y pico, son 110 de mano de obra y 260 de los dos brazos con sus correspondientes rotulas, asi que tienes menos de 180 entre silent brocks, las rotulas mequeñas y la rotula de direccion

Kukstyler

Forista
Modelo
W203 200CDI
Reacciones
487
si si, porahi anda, 480 o porahi me costo!

KOGOR

En Practicas
Reacciones
0
gracias a todos porla informacion, los silent traseros ya los tengo. un compañero del foro em los pasa