Silent blocs e46

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por JonT5, 30 Ene 2015.

  1. invitado9

    invitado9 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1.753
    Ubicación:
    San Sebastian
    Modelo:
    BMW 325 CI
    Buenas!

    Quiero renovar la direccion del e46, que silent blocks necesito para ello, tienes algun kit o algo? Gracias!

    *e46 325CI, 11/2000.
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Los E46 deterioran mucho los silentblocks de los brazos delanteros y también las rotulas. Meyle tiene un pack que te vienen los brazos completos (mejores que los originales con rótulas de mayor calidad) junto con los silentblocks de los brazos (también de mejor calidad) ya montados en su soporte y en los brazos, de forma que es mucho mas sencilla la instalación. A parte de que estas metiendo material de más calidad otro punto positivo y es que las rótulas se pueden reemplazar cosa que en el brazo original no pasa. Aunque de aquí a que necesitases cambiarlas de nuevo te aburres anates del coche jaja

    [​IMG]

    rotulas.jpg

    Sino quieres meter todo esto nuevo tienes sueltos los silentblocks en sus soportes, que son los mas problemáticos.

    Después como te refieres a la dirección también están las rotulas y brazo que sale de la cremallera.

    IMG_3306.jpg

    Que es lo que le notas al coche o lo que quieres cambiar?

    Saludos!
     
  3. invitado9

    invitado9 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1.753
    Ubicación:
    San Sebastian
    Modelo:
    BMW 325 CI
    Noto lo que se comenta con los años, que al pasar por baches la direccion se mueve hacia ellos, no se si me explico, como muy sensible a ello.
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Seguramente son los silentblocks que te comento de los brazos delanteros. Aunque lo ideal antes de nada sería que te hiciesen una revisión visual por debajo en un elevador, para confirmar que están mal y ver si hay más desperfectos, por ejemplo lo que comentas tambíen puede ser por los silentblocks de los brazos traseros (los silent delanteros de los brazos traseros). Lo digo mas que nada no vaya a ser que cambias piezas cuando tengas otras mal o de mas prioridad.
     

Compartir esta página