Duda Silentblock delantero ? powerflex o strongflex?

andysev

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Buenas compañeros,

Aprovechando que tengo que cambiar neumáticos (me han recomendado los s001 en el post de los neumáticos), voy a a cambiar los silentblock delanteros que son los típicos que se joden.

tengo un e92 con 200k kilómetros.

Mi mecánico me dice que son los de los brazos traseros, y por el esquema de powerflex la verdad es que yo no se a cual se refiere:

e90-e91-e92--e93-serie-3-2005-2013-e90-e91-e92--e93-serie-3-2005-2013.jpg


me podeis echar una mano?

y ahora otro dilema, merece la pena cambiar todos los delanteros? lo de los brazos?

y powerflex o strongflex? la diferencia de precio es mayusculas: prácticamente con strongflex el kit delantero me sale por 150€ y powerflex todos los delanteros se va a 300€

a ver que opináis, gracias.
 

Redstys

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Yo iria directamente a las rft si quieres que el coche vaya bien. Con los powerflex apenas se nota nada.
 

Alberto(Lagu)

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Interesa porque el mío los lleva ya mal dichos silentblocks.
 

Raulwr

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Buenas muchas gracias por el link, ya me he pasado por alli y he leido y releido pero no me queda claro, por eso lo pregunto por aqui, estoy casi seguro que son el numero 1 del diagrama.
Yo hoy le he cambiado los silemblocks y le he cambiado el número 1 en la parte delantera y el 19-20 en la trasera
 

andysev

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Yo hoy le he cambiado los silemblocks y le he cambiado el número 1 en la parte delantera y el 19-20 en la trasera

perfecto, creo que me queda ya confirmado, de todas formas para zanjarlo y dejarlo claro al que venga detrás:


front-wishbone-bush.jpg


Entiendo que comparándolo con el diagrama de POWERFLEX:

e90-e91-e92--e93-serie-3-2005-2013-e90-e91-e92--e93-serie-3-2005-2013.jpg


seria así:

Powerflex ---- Stronflex
nº1 --------031739
nº2---------031526
nº3---------031248

A ver si me lo puede confirmas alguien. Gracias.
 

320compact

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Llevo convencional y al proximo cambio me pensare si poner runflat para solucionar los probleas de flaneo y sensaciones raras, mi hermano tiene un serie1 con runflat y me gusta mas como va el suyo. Le noto mas durito y directo en las curvas
 

rafa649

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Yo llevo strongflex amarillos con s001 runflat a 2.3 bares de presion y perfecto.
31c73a78d23d6d5010880d8c60c518d1.jpg

4d51501826fe8ed779ce429af8db2166.jpg
 
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Alberto(Lagu)

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Llevo convencional y al proximo cambio me pensare si poner runflat para solucionar los probleas de flaneo y sensaciones raras, mi hermano tiene un serie1 con runflat y me gusta mas como va el suyo. Le noto mas durito y directo en las curvas

Ponle silentblocks más duros y quita las Runflat que no agarran nada, son ruidosas etc
 

andysev

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Yo llevo strongflex amarillos con s001 runflat a 2.4 bares de presion y perfecto.

Buenas, gracias, solo llevas los Nº1 de los powerflex, la foto son de los traseros no? yo voy a mirar la diferencia de precio de las runflat, ya que tengo que cambiar las 4, y según sea se la pondré o no...
 
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rafa649

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Buenas, gracias, solo llevas los Nº1 de los powerflex, la foto son de los traseros no? yo voy a mirar la diferencia de precio de las runflat, ya que tengo que cambiar las 4, y según sea se la pondré o no...

Si, son los numero 1 del esquema pero son los strongflex amarillos, y son los delanteros.
La diferencia de precio no es grande, unos 10/20€, y los s001 runflat agarran muy bien en mojado, y en seco una pasada, eso si, nunca mas de 2.3 bares de presion.
 

Alberto(Lagu)

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Si, son los numero 1 del esquema pero son los strongflex amarillos, y son los delanteros.
La diferencia de precio no es grande, unos 10/20€, y los s001 runflat agarran muy bien en mojado, y en seco una pasada, eso si, nunca mas de 2.3 bares de presion.

Donde estén las convencía les en agarre que se quiten las Runflat...
 

rafa649

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Donde estén las convencía les en agarre que se quiten las Runflat...

Hombre claro que si pero en los e9x ya sabemos lo que pasa con convencionales... empieza la
pesadilla del flaneo, yo lo que digo es que en el caso de las s001 runflat* el agarre es excepcional.
 

Alberto(Lagu)

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Hombre claro que si pero en los e9x ya sabemos lo que pasa con convencionales... empieza la
pesadilla del flaneo, yo lo que digo es que en el caso de las s001 runflat* el agarre es excepcional.

Silentblocks más duros y ya está y si el flaneo se nota, porque en casa tenemos un E90 que se le han puesto ruedas convencionales y se le nota bastante más suelto...
 

rafa649

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Silentblocks más duros y ya está y si el flaneo se nota, porque en casa tenemos un E90 que se le han puesto ruedas convencionales y se le nota bastante más suelto...

Es que parece que si queremos precision y estabilidad con los e9x pre tiene que ser con runflat, por mucho que se pruebe.. aunque hay quien con perfiles bajos de llantas 18-19 y cvn aseguran no tener flaneos, pero lo que es con llanta 17", aunque lleves silents macizos, mejor runflat.
 
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