Buenas gente , estoy buscando el silent block del diferencial , (soporte de goma) . Al dar marcha atrás se olle un clock , me vendieron uno pero es mas pequeño y no se exactamente cual es para pedirlo ni se como es , alguien tiene imagen para verlo? Gracias a todos . nose:
mira en realoem.com Introduce tu modelo y copia la referencia. Pegala en google y ya elige el que mas te convenga.
Haciendo lo que me dices lo encuentro el problema es que los de la tienda no lo encuentran. Les sale otro muy parecido pero de diámetro un centímetro mas pequeño
Si no tienes un util para aguantar toda la parte trasera, te recomiendo que busques un taller que lo tenga, con el util es una hora de trabajo sin el te pueden cobrar lo que quieran mas piezas que salgan, saludos
No desmontare todo , solo sujetaré el diferencial , quitar y poner no quito nada mas que un silent block
Yo lo digo porque fuy a 2 mecanicos de confianza y al no tener el util, lo lo quisieron hacer, ni dar presupuesto, no es tan facil sujetar el diferencial, por lo que me dijeron, podian tener problemas.
Bueno e sacado todo , pero no hay manera de sacar el silentblock parece que este soldado no lo entiendo esta durísimo ni calentando con soplete sale.
pues sige intentando que tiene que salir,si no fabricate un util. es un silentblock que le cuesta salir si no prueba con una prensa a romperlo y con una sierra lo cortas por dentro y le das un golpe asi seguro que sale
Ya esta , me inventado un extractor y listo a salido a la primera . Desde ayer montado todo y de paso le cambie el aceite al diferencial . Gracias .
Y se te quito el ruido¿? Es que son varios los 320 que tengo vistos (incluido el mio) que tienen el click del diferencial, pero por lo que he podido ver en el mio, no tiene nada que ver con los tacos, sino a nivel interno del diferencial
Si se a quitado es mas el diferencial con el roto al dar marcha atrás ves como todo el diferencial se mueve mucho al cambiarlo no da golpe y ya no hace el clonk.
Dile a alguien que de marcha atrás soltando el embrague de golpe y tu mira desde atrás veras el diferencia como se levanta demasiado el silentblock no lo sujeta la goma no hace fuerza
y esto seria todo es sencillo de hacer lo difícil es encontrar una arandela que sea el mismo diámetro que el silentblock . el tubo lo conseguí en un herrero que entre en silentblock dentro .