Duda Silentblock para barras h&r delanteras en BMW e60 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Trek mamba, 20 May 2017.

  1. Trek mamba

    Trek mamba En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Salobreña
    Modelo:
    530d e60 2004
    Hola pues eso, que por más que busco no las encuentro, me están sonando los delanteros al pasar badenes o en apoyos irregulares. He mirado en powerflex y no llegan a 27mm que es grosor de mis barras, se quedan en 25,6mm. Pues a ver si me podéis ayudar.
     
  2. Over

    Over En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M240iXdrive
    Mira en Endado.com
    Son buenos y majos.. A lo mejor tienen lo que buscas..
     
  3. Trek mamba

    Trek mamba En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Salobreña
    Modelo:
    530d e60 2004
    Gracias por tu respuesta, pero hay solo aparecen las normales.
     
    A Mogwai le gusta esto.
  4. Antonio Ruiz

    Antonio Ruiz

    Registrado:
    14 Dic 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW 530d E60
    Buenos dias, as mirado en OSCARO.
    Un saludo.
     
  5. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Ningún fabricante ( llamese powerflex, duraflex, etc) que yo conozca fábrica de 27mm...o más, muchos llevamos meses en ello y no hay manera, yo necesito los de 28mm para la barra del m6 ,habrá que morir a los originales de bmw para la barra delantera.

    Para la trasera en 18mm por ejemplo sin pegas...si la hacen.

    De todos modos si llevas la hr me extraña que siendo de poliuretano el silent esté mal, prueba a engrasarlo...y sino pues contacta con hr que seguro que los vende.
     
    Última edición: 10 Jun 2018
    A GELI///M y Trek mamba les gusta esto.
  6. Trek mamba

    Trek mamba En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Salobreña
    Modelo:
    530d e60 2004
    Gracias Segar, lo que pasa es que subido el coche en el elevador, muevo la barra de derecha a izquierda y eso no debe ocurrir. De hay el ruido, es desgaste en la goma, no se si es normal.He sido incapaz de encontrarlos en la página de H&R. Por cierto si no estoy confundido las H&R son delanteras:27 y traseras: 19mm.
     
    Última edición: 25 May 2017
  7. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Hay originales de bmw m6 en 27mm también , te valdrán perfectamente y son unos 70 euros en conce...
     
  8. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    A Trek mamba le gusta esto.
  9. Trek mamba

    Trek mamba En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Salobreña
    Modelo:
    530d e60 2004
  10. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
  11. Trek mamba

    Trek mamba En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Salobreña
    Modelo:
    530d e60 2004
    Bueno pues resulta que lo que me suena son los extremos de las barras H&R que golpean con los brazos de suspensión. Antes no me pasaba pero ahora si, que ha podido cambiar?
     
  12. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Pues bienvenido al club, yo quite mis HR por ese mismo motivo, eso si...a mi me golpearon desde el primer dia, como a algunos otros que les pasaba lo mismo.
     
    Última edición: 27 Jun 2017
    A Rawmann y Trek mamba les gusta esto.
  13. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola @Trek mamba, me autocito para que te pongas al corriente de mi caso, la semana monté los Strongflex en la estabilizadora de M6 (28mm) hechos por encargo y a medida, si no voy mal usas los puentes normales del E60 (los grandes como en la foto) si antes no te rozaba y ahora si, que puede haber cambiado???comprueba si los silent están en mal estado y debido a esa holgura la barra roce con el brazo de dirección...


    Cualquier cosa me comentas....
    saludos!!!
     
    A Trek mamba le gusta esto.
  14. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Bueno pues he pedido las bieletas traseras meyle que era lo que me faltaba de cambiar, tambien aceite y todos los filtros...mañana pedire neumáticos traseros ya que he de pensarme que poner, estoy entre los goodyear efficientgrip perfomance o los goodyear f1 assimetric3 , delante llevo bridgestone s001 y están seminuevos pero no quiero repetir, van bien pero bastante ruidosos....los pondre detrás y los goodyear nuevos delante.

    También tengo que pedir los 4 silent de las estabilizadoras, estoy a ver si me hago con unos puentes delanteros por 20-30 euros y pido los 4 strongflex , los delanteros a medida como hiciste tu, al final...los oem son 70 pavos, los strongflex mas los puentes me va a salir mas o menos lo mismo asi que...

    Me recomendas los amarillos de 90 de dureza como los tuyos o los coloraos que eran de 80? recuerda que ante la duda prefiero que no sea incomodo el coche ya que es para viajar con la family...
     
    Última edición: 28 Jun 2017
  15. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Jejeje vas a hace lo mismo que he hecho últimamente...yo te recomiendo los silentblocks amarillos, no son nada incómodos ya que la dureza la aporta la suspensión...básicamente cambias la inclinación del chasis en el paso por curva y la verdad que ha mejorado el agarre del tren delantero...sino te convencieran Carlitos seguro que te los compra...jejeje

    Necesito vuestra opinión...
    Estos días he estado desconectado del foro y con un susto con el coche...el lunes fui a buscar al enano a la escuela (apenas 3km de distancia) cuando llego oigo el electroventilador encendido a tope y sin llevar el clima puesto...es verdad que hacía mucho calor...pero me parece raro...al arrancar de nuevo, lo mismo...me meto en el menú oculto mientras tanto y....114 grados...casi me da un yuyu...me paro enseguida, y abro capó...conductos arden...abro un poco el vaso expansor del refrigerante y empieza a brotar...lo dejo enfriar un poco y llego a casa yendo con mucho cuidado...al enfriarse del todo lo arranco perfectamente, la bomba de agua aparentemente gira...entonces pienso que será el termostato (cambiado hace 8meses...!!!), pero me doy cuenta que a ralentí no "mea" dentro del vaso de expansión y creo que se ha jodido la bomba de agua...que opináis????
     
    Última edición: 30 Jun 2017
  16. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Tiene mas pinta de bomba o de algún conducto obstruido, los termostatos recuerda que en éste coche se suelen quedar abiertos con lo que circula el refrigerante continuamente y por eso se queda bajo de temperatura, no alto a 114º...puede ocurrir que se quede cerrado pero es mas raro.

    Para saber si el termostato se queda bloqueado toca el manguito gordo que va al radiador, si esta a temperatura ambiente puede ser debido a que se bloquea y el refrigerante no llegue al radiador.

    Como comentas que el ventilador salta,pues puedes descartar esa avería, que a veces el termocontacto se fastidia y el ventilador no salta, por eso se calientan.

    La bomba de agua son 65/70 euros, no es mucho dinero, más o menos lo mismo que los dos termostatos asi que bueno, si es eso dentro de lo malo no es un palo...la bomba aunque la veas que aparentemente gira puede ocurrir que tenga pérdidas por desgaste interior de la turbina de modo que la circulación no sera adecuada y se recalienta tambien.

    Sin ser experto ni muchísimo menos, yo creo que si el manguito que va al radiador no esta caliente y si no te baja el nivel del refrigerante pensaría en cambiar la bomba y el propio refrigerante.
     
    Última edición: 30 Jun 2017
  17. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Desconozco la dirección del circuito, pero creo que va contrario al sentido del reloj, noté en su momento el conducto derecho que entra al bloque bastante rígido, seguramente por la presión ejercida por la temperatura, aunque el conducto izquierdo que va al radiador también estaba muy caliente...pienso que internamente la bomba no gira y por ello el circuito no hace su función...como se ha roto de la noche a la mañana lo desconozco...pero es muy raro...cuando la abra veremos que me encuentro....
     
  18. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    no paras eh!
     
  19. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Que va, todo lo contrario, desde febrero que cambie los termostatos no he hecho nada, pero tambien es verdad que me estoy moviendo mas con el subaru y el mondeo o la moto...el bmw lo cojo de pascuas a ramos ahora porque no estoy haciendo viajes.

    El tema es que ahora en agosto voy a hacer un viaje de 3000-3500km y lo estoy "preparando para la ocasion"
     
    Última edición: 4 Jul 2017
  20. Trek mamba

    Trek mamba En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Salobreña
    Modelo:
    530d e60 2004
    Jajajaja te has confundido de sitio
     
  21. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Al momento lo he eliminado... no sé porqué aún salía...es lo que tiene ir de bólido todo el día...
     
    A Trek mamba le gusta esto.
  22. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.650
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas necesito los silentblock para las H&R
    Los traseros 19mm de diámetro.
    Me puedes orientar ?
    Porque no me aclaro para mirarlos en la web
    Gracias
     
  23. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    isra, cuando son medidas no estándar tienes que seleccionar una de sus medidas ( yo te he puesto el de 18mm en el enlace) y escribirles abajo, en los comentarios del pedido , diciendo que los quieres de 19mm ya que los hacen a medida...al menos así lo hice yo con los míos

    https://www.strongflex.eu/pl/e81-e8...=14#/10-r_srednica_stabilizatora_tylnego-18mm
     
    A israel1975 le gusta esto.
  24. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Tienes que especificar en los comentarios la medida especial como dice @sergar.
    Te los hacen a medida, también puedes pedirlos en color negro, aunque tendrás que pagar más por ellos, antes eran un 50% más caros pero yo en mi último pedido se pasaron de bien con el precio.
     
  25. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Los rojos y amarillos son mismo precio prácticamente, lo unico que los rojos son mas duros, los que creo recordar que eran un 50% mas caros era si lo pedias en negro
     
  26. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Jejejejeje, ya andas desconectado con los 4 aros, jajajaja.
    Los rojos que tú montastes son de 80 de dureza y los amarillos son los más duros, son de 90ShA, Powerflex los fabrica en la serie BLACK de 95ShA, además con mucho mejor acabado y casquillo anti fricción, cosa que strongflex no lo hace, la calidad es muy inferior, lo único que estos últimos te los hacen a medida para lo que le pidas, pr no son muy finos trabajando y últimamente se están pasando mucho con el precio y más si les pides negros de 90ShA.
     
    A Rawmann le gusta esto.
  27. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.650
    Ubicación:
    MADRID
    Los cuatro, delanteros y traseros, en negro 110€
    Ya están pedidos
    A ver lo que viene
     
    A sergar le gusta esto.
  28. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    jajaja no no, calla ...que no te leí bien, te entendí que los amarillos eran un 50% mas caros, por eso decía que los negros eran los que pedian mas pasta ( no se porque pero bueno).

    Y si, es verdad...los rojos son los que puse yo y los amarillos los que eran mas duros ( si, he desconectado de esas cosas, por suerte, ya jajaja)

    Yo con los rojos fuí muy bien, no pondría mas duros salvo que no importe a perdida de confort inicial del coche ( con los rojos ya se perdía un poco...)

    saludos.
     
  29. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    A mi me vinieron algo mas pequeños...a rawmann también y a carlitos creo que tambien paso algo...no recuerdo bien.

    Lo bueno es que te mandan otros sin pegas, también te digo que los rojos no eran muy muy duros y cedían un poco, daban algo de margen, los amarillos me parece que no por lo que decía raw.
     
  30. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.650
    Ubicación:
    MADRID
    Los míos son los amarillos pero en negro
     
    A sergar le gusta esto.

Compartir esta página