Buenas El otro día empezó a gotear aceite un silentblock del lado copiloto.En un principio pensé que sería el motor pero menos mal que no.Lo subieron a elevador y se veía goteando y rebentado el silentblock. Alguien los tuvo que cambiar ya?mi coche tiene 175000… Leyendo veo que recomiendan un kit de la marca meyle que son reforzados..hay dos referencias para mi motor acabado m sport 320d b47.Una referencia pone “para vehículos con Adaptive Drive” que supongo que es solo si tienes suspensión adaptativa..la cual no tengo Comentarme algo si tenéis idea Saludos
Por algún motivo no montarías Meyle? Yo los llevo montados y de momento muy bien, no sé cómo irán a largo plazo. P.D. Los míos originales eran Lemförder.
Yo le hice en Jm perfomance el mantenimiento de la caja de cambios a los 100.000km y al subirlo al elevador me dijeron que tenia uno un poco rajado y me cambiaron los dos y no se la marca, pero me dijeron que me los ponían ya reforzados que eran mucho mejor que los de origen
no discutais https://aftermarket.zf.com/es/portal-del-mercado-de-posventa/nuestras-marcas/sobre-nosotros/ TRW y Lemförder, son ambas propiedad de ZF... Si.. si..si.. la misma ZF que hace cajas de cambio.
Sin acritud, corrígeme si me equivoco, pero aquí nadie ha discutido, solo he dicho que los míos eran lemförder y no discrepo si el suyo monta TRW u otra marca. P.D. Que dos marcas pertenezcan al mismo grupo no significa que fabriquen el mismo producto, que desconozco si este es el caso.