Necesito la referencia y precio del silentblock trasero superior de la transmisión de un e46 320d de 136 del 04/00. Asias!
Buenas Entiendo que te refioeres al soporte central trasero de la transmision Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 26121229682 | __1.00 | __59.00 | ___59.00 | ------------------------------------------------------------ Total para miembro del Club ...: 59.00 Euros . ____________________________________________________________ . Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 26121229682 | __1.00 | __61.60 | ___61.60 | ------------------------------------------------------------ Total para NO miembro del Club : 61.60 Euros . ____________________________________________________________ . Precios Iva incluido. Portes no incluidos . [advert]El equipo de www.elrincondelautomovil.com[/advert] Saludos. ------------------------------------------------------------ (c) JiroSoft-2007
no, me refiero a el que se rompe en estos coches como norma general y tiembla todo el coche al acelerar fuerte de 60 a 70. es del soporte trasero del diferencial, en un post me han pasado la referencia que creo que esta, a ver que te parece: 33176751808
. Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 33176751808 | __1.00 | __36.70 | ___36.70 | ------------------------------------------------------------ Total para miembro del Club ...: 36.70 Euros . ____________________________________________________________ . Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 33176751808 | __1.00 | __38.40 | ___38.40 | ------------------------------------------------------------ Total para NO miembro del Club : 38.40 Euros . ____________________________________________________________ . Precios Iva incluido. Portes no incluidos . [advert]El equipo de www.elrincondelautomovil.com[/advert] Saludos. ------------------------------------------------------------ (c) JiroSoft-2007
Cuanto cobrais de portes ? y en cuanto tiempo se tarda en recibir el pedido? es recambio oficial ? y si no lo es , es de mejor calidad que el oficial ? lo pregunto porque estoy interesado en uno. Gracias por vuestro tiempo, saludos.
Buenas El material es original o de calidad igual o superior. El plazo de entrega aproximado es de una semana desde que se confirma el pedido. Saludos
Perdona por la pregunta pero es que a mi me vibra el coche en la parte trasera por la zona del diferencial y creo que es este silentblok. A ti te ocurría algo parecido??