Silentblocks delanteros y relacionado al tren delantero 318is E36

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por B.U.G, 26 Jun 2015.

  1. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Muy buenas, te quería pedir un presupuesto si es posible decirme precio de todos los silentblocks que hay en el tren delantero de mi 318is JG21010.

    No se si estoy en lo cierto, pero me oscila/vibra un poquito el volante a ciertas velocidades de 60 hasta 120.

    He cambiado discos, pastillas, neumáticos, muelles cortos con los amortiguadores correspondiente delante, todo nuevo.

    Quizás las copelas delanteras también tengo que cambiar y me gustaría saber precio del kit de suspensión homologable y que baje el coche unos cm. Por si tienes alguna oferta de bilstein /eibach por allí jejeje

    Muchas gracias compañero.
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Silentblocks que te puedan estar afectando los de los brazos delanteros (se ven bien cuando están mal o si el de un lado esta más flojo que el otro). Después habría que ver también como tienen las rótulas de los brazos y de la dirección. Dando por supuesto que te habrán equilibrado bien las llantas.

    Sobre la suspensión te recomendaría los Bilstein B12, aunque veo que dices que ya has puesto en el eje delantero amortiguadores y muelles nuevos, no?
     
  3. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Hola, sobre la suspensión, así es, he puesto amortiguadores y muelles cortos marca económica fk y aparte de que es casi imposible homologar son muy blandos para mi gusto.
    Atrás monte solo amortiguadores bilstein b4 con los muelles de serie.

    Luego, sobre las vibraciones, me gustaría saber si hay algún kit de rótulas, silentblocks, ya que nunca los he cambiado y mi pequeño los necesita ya jeje.
    Un saludo y gracias.
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Tienes los brazos completos que vienen con las rótulas reforzadas y el juego de silentblock de los propios brazos. Te adjunto presupuesto.

    [​IMG]

    Sobre la suspensión no entiendo cual es el problema con la homologación, no tienes que tener papeles ni nada para poder homologarla. Hoy en día se hace por homologación individual y no hay problema. Otro tema es que no estés contento y quieras ya meter algo mejor, como parece que es el caso.

    Saludos!

    EDITADO POR CADUCIDAD
     
    Última edición: 2 Ene 2016
  5. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Ok, pues si, la suspensión que tengo es muy blanda y me gustaría más dura pero que sea confortable alavés, tengo entendido que bilstein b8 y eibach pro kit van bien pero confío más en ti para aconsejarme, el uso que le doy al coche es normal, no voy nunca a saco digamos.
    Si puedes ser un kit de suspensión que rebaje el coche los cm necesario para no parecer un 4x4 jeje y lo más importante homologable.
    Gracias de nuevo.
    Sobre el kit de brazos será para el mes que viene seguramente ok.
     

Compartir esta página