Solamente era una dudilla, ya que he estado mirando en bmwfans.info y no me la aclara. Los silentblocks de los brazos de suspension delanteros de un 320Cd son los mismos que los de un M3??? Serian compatibles o el diametro del brazo del M3 es mayor?? Gracias!!
Otra duda. Se que los de origen ya vienen reforzados o sustituidos porque en bmwfans sale una referencia obsoleta, pero me han hablado de Meyle, Lemforder, Febi-Bilstein y claro, los de origen. Cuales me aconsejais para una conduccion normal (140-150) por carreteras medianamente decentes y de vez en cuando algun achuchoncillo? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Hola,has de tener en cuenta el tipo de suspension,los meyle,febi etc es un buen recambio pero si llevas suspension M,has de buscar esos mismos pero ya no generalizando,han de ser para suspension M,la rotula es más larga y supongo q mas rigidos.Por lo demás si es convencional hay equipos de pares a muy buenos precios en ebay.
Hola. Solamente es silent, no el brazo completo asi que no lleva rotulas. Llevo el coche totalmente de origen y es un Coupe, asique lleva suspension deportiva de serie. Estaba pensando en poner los de origen, que ya vienen sustituidos y encima los Meyle aqui en Salamanca se encuentran fatal. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
No estoy seguro pero he leído que los zf- lemforder pueden ser los de origen. todos los E46 llevan los mismos silent, menos el M3, que encima tiene recambio de su goma, como los powerflex.
Pues al igual que, por ejemplo, en el Ibiza normal hay mucha gente que monta los silent del Cupra por son mas rigidos, se me habia ocurrido que igual los del M serían mas rigidos que el resto. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Si quieres ponerle unos silentblock más rigidos que los de serie ponle los Meyle ó los Powerflex. </title><meta name="description" content="MEYLE HYDROLAGER QUERLENKER VERSTÄRKT HD-SATZ BMW E46 in |eBay"><meta name="keywords" content="MEYLE HYDROLAGER QUERLENKER VERSTÄRKT HD-SATZ BMW E46"><meta name="robots" content="noindex, follow"><link rel= Aquí en esta tienda tambien los venden. Recambios Autosport S.L. http://www.powerflex.co.uk/products/E46+3+Series+(1999+-+2006)-303/1.html
Si esta en mente ponerlos, si no es este mes será el que viene, porque he tenido un problemilla con los Agentes... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
¿Estás seguro de que los Meyle son mas rígidos? Le puse unos Meyle y me pareció que eran del mismo tipo que los originales. Tienen pinta de ser repuesto igual que el original y el fabricante no anuncia otra cosa. Otra cosa son los Powerflex. Yo no le noté grandes diferencias al coche y los tenía bastante mal, aunque sin estar destrozados. Quizás hacia el final ya lo notaba un poco, pero viendo como se mueven las ruedas si están mal dan ganas de cambiarlos cuanto antes.
Yo donde trabajo siempre ponemos los de origen, pero aqui se habla maravillosamente bien de los Meyle...lo que si se es que los de origen vienen sustituidos por otra referencia nueva, supongo que algo cambiaran. Los powerflex no los puedo montar porque los tengo que cambiar en casa y alli no tengo prensa, y no voy a dejar el coche subido en 2 borriquetas una semana,jaja! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Una de las cosas que hice antes de comprar los brazos de suspensión y silentblocks fué mirar el foro en busca de información. Si que los ha montado mucha gente pero la verdad no creo que haya opiniones realmente contrastadas sobre este tema. El recambio original aunque tenga el sello BMW seguramente lo hace cualquiera de esas marcas de repuestos y el cambio de referencia puede ser debido a cualquier cosa porque les cambian las referencias a muchas cosas, a lo mejor puede ser por un cambio de marca pero quien sabe.
Ya se que BMW no fabrica. Pero normalmente aunque cambien de fabricante no suelen cambiar de referencia. Por precio entre los Meyle y los OEM seguramente ponga los OEM. En un Bosch Car Service me recomendaron los Lemforder y los Meyle me los tiraron por tierra...por eso pido opinion. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Seguramente el sabado me meta en faena, porque veo que al final me cargo alguna de las rótulas de los brazos de suspensión...y ademas al entrar al garaje hay que pasar el bordillo y mete cada hostia que paqué!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Yo tengo entendido que los Meyle son algo más rigidos que los originales sin llegar a la rigidez de los powerflex y con una mayor durabilidad.
Bueno, pues coji los de origen, fabricados por Lemforder. La referencia no es la misma que la de origen, asique algo cambia. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
powerflex es mas rigido que meyle pero bastante mejor en agarre y durabilidad.con suspension deportiva van de lujo creo o al menos a mi.con sacar los antiguos limpiar los casquillos de aluminio ,vas a cualquier sitio y te los meten en la prensa sin pagar un euro o al menos a mi .tambien puedes ingeniarte una prensa si tienes un buen gato y algo de herramientas.
Elevador no tengo en casa, pero con el brico que hay por aqui, creo que si problemas,jeje! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Yo he montado ayer los powerflex y la verdad que he notado una diferencia abismal. Los míos ya estaban trillados y menuda maravilla.
Pues yo acabo de terminar de poner los silents originales y solamente he utilizado es extractor para despegar los silents, luego he echado un poco de aflojatodo y he retorcido los silents viejos y han salido enteritos. Para meterlos, los he medido como marca el brico que hay por aqui, y los he metido con jabon de manos y unos golpecitos con un martillo de goma. Sin elevador y con tranquilidad he tardado alrededor de una hora y media. Los tenia reventados literalmente y el coche ahora va perfecto, sueltas el volante y va rectisimo!!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Ya te dije que no era para tanto y el cambio de comportamiento del coche es abismal, ahora a disfrutarlo.