Duda silentblocks...(enfermo espero tu participacion) ya en casa, pag4

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 30 Abr 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Pues nada, recupero este post para decir que acabo de recibir el paquete de america.
    El lunes 7 de mayo hice el ingreso y hoy a dia 18, lo acabo de recibir,

    He mirado todo el paquete y todo correcto,, cada pieza viene metida en un plastico sellado....... no plan chambon

    eso si! me ha impactado lo poco que pesan los trapecios, los que son de aluminio..... luego esta el otro brazo, que es similar a volumen y longitud y ese ya es de hierro y se nota la diferencia!!!

    Ya le hare fotos,,!

    Solo decir, que 100% satisfecho de momento.... a ver ahora cuanto me duran.
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    ya nos contaras cuando los pongas :wink:
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya nos contaras si te van bien por si nos animamos ha hacer un pedido cuando nos haga falta.
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Yo también tengo que cambiar los silenblocks de los brazos de suspensión del tren delantero (traseros) y ya me toca cambiar el guardapolvos de la rótula de la dirección, por lo tanto;

    1- existe el despiece de sólo el silenblock? (supongo que si ya que en otros modelos de bmw los hay)
    2- existe el despiece solamente del guardapolvos de la rótula?
    3- saldrá mas caro y engorroso cambiarme eso que comprar este kit?

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...&item=260140637091&rd=1&rd=1#ebayphotohosting

    Es que por el precio, prefiero comprarlo todo nuevo y me olvido de los silentblocks para 150 k km más... De paso no necesitaré premsa para sacar los tacos de goma.

    Por último, necesito alguna herramienta especial y si se puede hacer en el suelo...
     
  5. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    igdosil,los brazos obcilantes de la suspension,en un extremo llevan el muñon,y en el otro el buje,si el muñon esta bueno,puedes cambiar solo el buje,si el muñon tiene juego debes cambiar todo el brazo,si cambias solo el buje,recuerda centrarlo bien para meterlo,debes quitar los 3 tornillos 19 milimetros del amortiguador,para acceder a el tornillo del muñon que es de 22mm,no es necesario quitar los 3 tornillos 13mm superiores del amortiguador,con solo apartarlo a un lado tendras,eso si hablamos del brazo inferior,si es el superior,no hace falta tocar el amortiguador,los bujes los venden sueltos y valen 23 $,te recomiendo montes los de 750il,que son de igaul diametro,pero de estan hechos mas resistentes,con respecto a la barra central,trae un muñon fijo y uno pivotante,si tiene juego igual debes cambiarla,y el brazo loco lleva un buje interno de hierro y goma por donde pasa el tornillo 17mm revisa ese buje
     

Compartir esta página