Silentblocks M3

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Razvan M., 2 Oct 2019.

  1. Razvan M.

    Razvan M. En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buenas tardes! Me podrías hacer un presupuesto para los silentblocks de los brazos delanteros por favor?! Se trata de bmw serie 3 e90 del 2006. Las referencias de serie son :


    31122405859
    31122405860

    31122405861
    31122405862


    Gracias!


    Un saludo!!
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Las referencias que pones que son de los E90 las hay en la marca Meyle que vienen reforzados con respecto a los de serie. Pero me entra la duda de que es lo que buscas, ya que en el título pones Silentblocks de M3, si quieres poner esos brazos pero del M3 serían otras referencias (Meyle por ejemplo no hace las del M3), o si es que tu modelo es un M3 E90.

    Saludos!
     
  3. Razvan M.

    Razvan M. En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buenas! Es un 320d e90. El silentblock del travesaño que sea de M3 y el del tirante powerflex black series( o de otra marca parecida).

    https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=VC31-EUR-10-2006-E90-BMW-320d&diagId=31_1219
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Este es el esquema del eje delantero

    [​IMG]

    1- Travesaño
    2 - Tirante

    Del travesaño no hay silentblocks de M3, no hay despiece, tiene que ser el brazo entero. Yo lo que te recomendaría, que es con lo que de lejos va a mejorar mas el comportamiento, es meter los dos de Powerflex, que ademas en el tirante montan el mismo para el M3 que para el resto.


    Como afecta mucho al comportamiento ya le meten el negro que es mas duro en el tirante:

    [​IMG]

    Y para el travesaño también es una gran mejora que viene muy reforzado

    [​IMG]

    Saldrían así:

    Captura de pantalla (71).png


    Saludos!
     
  5. Razvan M.

    Razvan M. En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Gracias!!


    El presupuesto es para los negros o para los morados?!


    Un saludo.
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Mas que por colores va por gamas, hay la gama normal y la gama black series. Pero dentro de la gama normal dependiendo del silentblock hay tres tipos de dureza con tres colores, amarillos, morados y negros como la gama Black para sitios críticos que determinan que son necesarios.

    En este caso pasa así, las fotos que te puse son las reales, en unos ponen la dureza del negro y el otro va reforzado con casquillo de metal como sale en la foto.

    Saludos!
     

Compartir esta página