Hola, me ofrecen unos silent para el soporte del diferencial en nylon o aluminio muy bien de precio y estoy dudando entre estos o ahorrar un poco y poner unos powerflex. ¿alguien lleva montados alguno de este tipo? ¿experiencias? Serian el numero 2 y 3 de la imagen [img=http://s10.postimg.org/67vnu6anp/es6.jpg]
macizos de aluminio no lo haria si no es para correr, ya que puede que te raje el chasis en dos dias a parte de ser demasiado duros, de nylon...podria ser, no creo que haya mucha diferencia con los powerflex
Para el chasis e encargado en la bmw los refuerzos del M para curarme en salud, me animare con los de nylon entonces, gracias por tu respuesta
Yo opino como el compañero, depende del uso que le des, igual tan duros para calle, son muy salvajes. Yo tengo pensado cambiarlos y los pondre originales o como mucho MetalCaucho
El uso va a ser de fin de semana y trackdays, no me importa que se pierda un poco de confort ¿cuales son los que llevas montados?
como ye eso de los refuerzos del m3? info porfa y precios!!! antes de que raje me curo en salud yo tambien. yo opino que mejor duro jeje pero haber si van a hacer ruido o algo al ser tan macizos....
Bueno como el coche no va a ser para diario no me importa que haga algo de ruido, al final me he decidido por los de nylon y si no me convencen siempre puedo volver a los de serie. En cuanto a los refuerzos son unas chapas que se sueldan donde se une el puente al chasis. http://img441.imageshack.us/img441/7616/17092010002.jpg las referencias son: 41002256495 41002256496 41112256497 41112256498 Precio en conce 103€
Me los ha hecho un chaval de mi ciudad que se dedica a hacer trabajos de torno y la verdad que trabaja muy bien. Precio 40€ los 4.
Yo nunca he desmontado esto en mi coche compañero,tu que notas cuando eso está en mal estado? Se suele agrietar o partir como uno del motor i estan hechos del mismo material los tacos de motor que esos? O bien lo cambias por que así el coche va mas duro en curvas o no se torsiona tanto el tren? Gracias compañero!Y buena info +10000000
Hola, no te puedo decir síntomas de estos silent en concreto ya que yo he cambiado todos los silent, rotulas, cojinetes etc.. tanto del eje trasero como del delantero. Están hechos de metal-caucho al igual que los que mencionas, la razón de cambiarlos fue aportar un poco mas de rigidez al eje trasero, no se hasta que punto son recomendables para un uso diario ya que transmitirán mas vibraciones y ruidos al chasis aunque en mi caso eso no me importa ya que va ser un coche "tandero", en cuanto lo tenga montado os comentare mis impresiones. Saludos
Dime por favor, que has sacado la cuna, y por lo menos le habrás dando antióxido y pintado, porque está fea de coj*nes. Aparte, espero que hayas reforzado el subchasis trasero para poner esos silentblocks. Sino, te deseo la mejor de las suertes.
Hola B0rJarZz M la cuna esta en bastante buen estado, el oxido es poco y superficial, si la mía esta fea no quiero imaginarme lo que habrá por ahí ,antes de montarlo de nuevo saneare las zonas que lo requieran. En cuanto a reforzar el subchasis supongo que te quieres referir a los puntos de anclaje de la cuna al chasis, si lees el post con detenimiento veras que he comprado unos refuerzos para esa zona. Si conoces algún refuerzo mas que sea conveniente montar en esta zona agradecería que me lo comentaras.
Suele romper donde los brazos laterales con excesivo eso, pero no es muy normal, igual no me preocuparía sino tienes oxido por la zona de los brazos. Luego suele rajar la cuna también, pero solo con estabilizadoras gordas, pero no llevas no? Entonces creo que irás bastante bien servido. No había leído el post la verdad, me he saltado a las últimas respuestas jejeje.
La zona que te refieres es donde se une la pieza nº17? http://ills.bmwfans.info/a23m.png Estabilizadora de momento llevo la de serie de 15mm, no creo que tenga problema entonces.