T
talivan
Guest
HOla por mucho q miro por el foro no encuentro info donde comprar los Meyle en Valencia, alguien sabe de una tienda fisica donde comprarlos?
gracias
gracias
pedro530;5721007 dijo:yo los he comprado en esta tienda llame por telefono y me lo enviaron con factura iva y gastos de envio a mi casa en 24h.
Página principal
ya los he montado y va el coche de lujo.
eso si recuerda que tras montarlos deberás:
-equilibrar 4 ruedas
-regular el angulo de inclinación de la dirección
-alineación de la dirección em abos ejes, con y sin carga
no entiendo porqué...8-[pedro530;5721007 dijo:yo los he comprado en esta tienda llame por telefono y me lo enviaron con factura iva y gastos de envio a mi casa en 24h.
Página principal
ya los he montado y va el coche de lujo.
eso si recuerda que tras montarlos deberás:
-equilibrar 4 ruedas
-regular el angulo de inclinación de la dirección
-alineación de la dirección em abos ejes, con y sin carga
bmwbilbao;5721487 dijo:y cuanto te salieron?
Txamu;5726493 dijo:Lo de alinear la direccion si q es recomendable,xo lo de equilibrar las ruedas me puedes explicar el xq??xq vamos para nada es necesario,te digo xq vamos una rueda al sacarla del coche no se desequilibra,la gente suele mezclar una cosa cn la otra xo no tiene nada q ver...
saludos
talivan;5726616 dijo:Hola, no es q sea un experto pero al desmontar el trapecio hay q volver a alinear ya q cambia el soporte del trapecio con el coche al cambiar el Silenblock, igual pasa cuando tocamos algun amortiguador. HAY Q ALINEAR, yo de paso voy a alinear por q lleva ya mil sin hacerlo, y voy a cambiar ruedas tb, asi queda Perfecto para q no se coma mal las ruedas.
Seguro q alguien más nos podrá explicar x q se tiene q alinear.
saludos
cuanto te cuestan los brazos con los silemblocs?86 eros los silemblocs uffff eso es demasiado caro....bmwbilbao;5726824 dijo:iker yo en septiembre igual cambio los trapezios y los silembocks delanteros q me a dicho edgar en julio q tenian un poco de holgura, asi q igual me toca alinear,ajajajaj
MEYLE QUERLENKER-SATZ BMW E46 VERSTÄRKT +LAGERUNG RE+LI en venta en eBay.es (finaliza el 29-ago-08 21:18:33 H.Esp)borte;5727679 dijo:cuanto te cuestan los brazos con los silemblocs?86 eros los silemblocs uffff eso es demasiado caro....
te voy a mandar algo por mp que te va a interesar....bmwbilbao;5727717 dijo:
borte;5727762 dijo:te voy a mandar algo por mp que te va a interesar....
bmwbilbao;5727774 dijo:haber mandame,ajajjaja
borte;5727762 dijo:te voy a mandar algo por mp que te va a interesar....
bmwbilbao;5726824 dijo:iker yo en septiembre igual cambio los trapezios y los silembocks delanteros q me a dicho edgar en julio q tenian un poco de holgura, asi q igual me toca alinear,ajajajaj
bmwbilbao;5721487 dijo:y cuanto te salieron?
TNT;5724701 dijo:no entiendo porqué...8-[
talivan;5727608 dijo:el user Borter sabe donde conseguirlos a muy buen precio.
Los Meyle en Valencia en Gestermaier C/Doctor waskman. tienen a 86€.
saludos y gracias a todos
460 los brazos solos?o con mano de obra?de todas maneras eso es demasiado caro.....tu trabajas en algun taller?pedro530;5728669 dijo:el kit de reparación 460€
ya lo sientoooooooooo,cuando me entere jajajjaa.saludos a ti tambientalivan;5730316 dijo:Borte Por Q No Llegaste Antesss!!!!
saludosssssssssssss