Duda Silentblocks subchasis

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.529
Muy buenas:

Estoy viendo WD y están restaurando un 560SL R107. Me ha llamado la atención que Edd China le ha cambiado los silentblocks del subchasis delantero, los tenía reventados.

Yo he tenido infinidad de coches entrados en años y en ninguno he cambiado esos silents porque no he notado anomalías que pudiera asociar al cambio de los mismos. Ustedes los habéis cambiado alguna vez? Qué sintomas indican que haya que sustituirlos?

Gracias.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.014
Me parece interesante el tema, no tengo ni idea pero que sirva de Up

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Muy buenas:

Estoy viendo WD y están restaurando un 560SL R107. Me ha llamado la atención que Edd China le ha cambiado los silentblocks del subchasis delantero, los tenía reventados.
Yo he tenido infinidad de coches entrados en años y en ninguno he cambiado esos silents porque no he notado anomalías que pudiera asociar al cambio de los mismos. Ustedes los habéis cambiado alguna vez? Qué sintomas indican que haya que sustituirlos?

Gracias.

Pocos modelos llevan silent Block en el subchasis delantero. Del subchasis a la carrocería la malloria de modelos Van fijos

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.721
En los bmw que he tenido, alante los silents van con los brazos y ya

si que he notado mejora al cambiar los del trasero

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.529
En los bmw que he tenido, alante los silents van con los brazos y ya

si que he notado mejora al cambiar los del trasero
Osea, que los BMW modernos no suelen llevarlos, No?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.928
Muy buenas:

Gracias.

Nunca los he cambiado por no gastar dinero. Pero entiendo que a partir de unos 10 años y ciertos km se tiene que notar bastante cambiar silentblocks de los trenes rodantes por otros nuevos de calidad.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Nunca los he cambiado por no gastar dinero. Pero entiendo que a partir de unos 10 años y ciertos km se tiene que notar bastante cambiar silentblocks de los trenes rodantes por otros nuevos de calidad.
No te haces a la idea de cuánto se nota... coge un e46 con 150.000km aprox sin ellos cambiados y otro con ellos nuevos, vas a flipar... yo desde luego que no me lo creía, parece un coche nuevo. Yo cambié todos todos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.928
No te haces a la idea de cuánto se nota... coge un e46 con 150.000km aprox sin ellos cambiados y otro con ellos nuevos, vas a flipar... yo desde luego que no me lo creía, parece un coche nuevo. Yo cambié todos todos.
Si es que realmente en un buen coche lo que envejece básicamente son los silentblocks. El resto si es de calidad apenas envejece quitando consumibles como neumáticos, amortiguadores, pastillas de freno, bujías...

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.045
Si es que realmente en un buen coche lo que envejece básicamente son los silentblocks. El resto si es de calidad apenas envejece quitando consumibles como neumáticos, amortiguadores, pastillas de freno, bujías...

Hombre, gomas(Marcos de puertas, maletero, techo,....), aislantes, plásticos, y cueros también sufren el paso del tiempo y el uso....si lo
cuidas y demás envejecen mejor, pero envejecen.....

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.529
Hombre, gomas(Marcos de puertas, maletero, techo,....), aislantes, plásticos, y cueros también sufren el paso del tiempo y el uso....si lo
cuidas y demás envejecen mejor, pero envejecen.....
En este aspecto el coche que mejor he visto envejecer es el MB W140. Los ves tirados en el desguace y tienen el salpicadero y cuero perfectos. Y el A8 D2 idem. En estas gamas 30 años bien hechos equivalen a 10 de otro coche de menor categoría.

Última edición: