¿Silentblocks y brazos suspensión?...Fer, opina porfa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 12 Feb 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    En el último cambio de ruedas me decía Jangel si notaba vibrar la dirección (no... la verdad), y me dijo que anduviese atento si vibraba que probablemente serían los silentblocks de los brazos de suspensión (creo que dijo eso).
    La pregunta es, en los pre-restyling se iban los brazos de suspensión y era una avería de unos 600 aurelios, ¿no?. En los post-restyling (y por añadidura el compact), ¿los brazos de suspensión no venían reforzados ya?. ¿Que falla entonces, los silentblocks solo?.
    Lo digo porque por lo visto cambiar los silentblocks no sube tanta pasta, sino que se queda en unos 100 aurelios, mas o menos ;-) , y sería una tranquilidad saber si ese fallo venía corregido.
     
  2. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    me sigues los pasos ehhh, primero el turbo, ahora vibraciones, ya solo te falta que la palanca al meter 5ª no vuelva al punto muerto
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Esperemos que no...:???: :???: . De momento no hay vibraciones, y si llegan por lo visto no es costosa la avería. Lo único que quería era saber si esos brazos de suspensión se "reforzaron" con el restyling o no...
    A ver que dice nuestro gurú ;-)
     
  4. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    yo diria que las rotulas inferiores[​IMG]
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues nada, habrá que ir asumiendo que tarde o temprano se van... :icon_frow . Otra "gracia" más del mantenimiento de un coche de cinco kilos, que se supone está mejor hecho que los de 3, por decir.
     
  6. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    esta mejor hecho pero con calidades cutres del todo a 100.
    Ya hay directivos de bmw en prision por usar componentes baratos
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Algo se leyó de eso, ¿no?. Algún directivo enmarronado por trapicheos con los proveedores. Pos malegro, mira. Los chorizos es donde han de estar, en el talego. ;-)

    Yo de momento no noto vibraciones ni nada, pero por lo visto es cuestión de tiempo, así que iremos curándonos en salud.
     
  8. andybmw

    andybmw Guest

    cuenta con ello...

    tengo un amigo con un 330 de 01 que haace unos dias me comento el problema,pago 700 euros por la reparacion d los brazos,por lo visto es un problema frecuente en los 330,a la pregunta del restiling,.....si siguen dando problemas.....estamos sentenciados a tener un 330 y contar con esa averia y posiblemente el fallo de algun inyector....jejejeje.por lo demas no tengo costancia de que den mas averias en comun....
     

Compartir esta página