Silentblocks y pérdida de aceite

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Javier Casanova, 8 Mar 2010.

1. Javier Casanova

Javier Casanova Forista

Me Gusta:
    4
    Hola, hoy he ido a pasar la itv pensando que todo iría correcto y me han dicho que los silentblocks delanteros estaban muy desgastados y el motor babeaba aceite. El trabajador muy corecto me ha dicho que limpie el motor de aceite y busque la fuga o lo que sea x donde lo pierde además de cambiar los silentblocks delanteros.

Mi pregunta es cuanto me podria costar en un taller cambiar los silentblocks y si la fuga de aceite puede ser algo grave y cuando me podria costar repararla.

Como anecdota, justo despues de pasar la itv con los fallos leves que he mencionado, se me ha fundido la luz izquierda de cruce#-o

Gracias por vuestra ayuda

2. Likmann

Likmann Forista

Me Gusta:
    22
    Lo silenbocks en el conce para tu coche una pasta, si los encuetras en tiendas de repuestos mejor, en estos coches tan viejos es normal que tengan todos los bajos machados de aceite, limpialo y revisa por donde te puede ir tirando aceite, puede ser por la junta del carter o los retenes del cigueñal.

3. ren5maxi

ren5maxi Forista

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw e39
    hola, mira lo de los sinenbloks no te se decir lo que cuestan fijo pero una aprosimacion de lo que cuesta cambiarlos a un e39 son unos 250 o 300 euros,y otra cosa que no estoy de acuerdo con el compañero likman es que no por ser viejos los coches tienen que estar babados de aceite, eso es segun el dueño como lo tenga mantenido. yo te aseguro que mi coche ya tiene unos años y el unico sitio que tubo una fuga fueron los manguitos de la direccion y se lo arregle y lo que estaba babado se lo limpie con desengrasante y a correr
    un consejo mira las fugas que tenga el coche por que te pueden traer muchos quebraderos de cabeza. un saludo compi.

4. Javier Casanova

Javier Casanova Forista

Me Gusta:
    4

Muchas gracias compañero, ya m ehago una idea de lo que me puede costar la broma, anda que llevo un año que no salgo del taller.....

Respecto a lo del aceite ya en la anterior itv me lo dijeron pero en el taller no me detectaron nada ni me han dicho nada. Lo llevare al taller cuanto antes haber que pasa

5. Likmann

Likmann Forista

Me Gusta:
    22
    Lo que me refiero que es normal, es que mucha gente no se preocuopa de revisar su coche nada más que cuando no pasa la ITV o tiene una avería, y como tu dices es mejor tenerlo limpito que si tienes alguna perdida enseguida se ve de donde.

6. Javier Casanova

Javier Casanova Forista

Me Gusta:
    4

Llevo desde septiembre del año pasado en el taller, no creo que entre en ese lote de gente que no se preocupa. Mas bien al contrario pues siempre salen cosas....

7. Likmann

Likmann Forista

Me Gusta:
    22
    Lo digo por los anteriores dueños, que dicen que ha estado muy cuidado, y luego te salen a ti las pegas.

Compartir esta página