Duda SilentBlocksPowerflex BMW

Modelo
BMW 130i E87
Reacciones
0
Hola comunidad, soy de Argentina y tengo un bmw 130i e87 de 2010 .
La verdad es que solo utilizo el auto para viajar con mi novia y me ha arrancado más sonrisas de las que podría contarles.
Actualmente tiene 170mil km en carreteras de montaña y autopistas.
Le he cambiado la suspensión por una Bilstein B12 (muelles Eibach) ProKit, también he pedido los silent blocks powerflex, pero no todos, quería consultarles cuales consideran los necesarios ya . Les comento los que pedí: PowerfFlex 1, 2 y 3 (tren delantero)
11b 11c 12a y 16 (tren trasero), que opinan? Link referencia :
https://www.powerflex.co.uk/road-se...2,+E87+&+E88+1+Series+(2004-2013)-2668/1.html

Además he pedido la reprog ECU por PPPerformance+filtro de aire y un escape Eisenmann, discos y pastillas EBC+Pagid con latiguillos metálicos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.347
:bien:
¿Esto es una compraventa o una consulta, porque estamos en el Subforo Mercado?.

Modelo
BMW 130i E87
Reacciones
0
Hola, probablemente lo haya puesto mal xD
Es la primera vez que escribo, como lo cambio a consulta @Manol ?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.347
Hola, probablemente lo haya puesto mal xD
Es la primera vez que escribo, como lo cambio a consulta @Manol ?
Para consultas están los Subforos de Consultas específicos a tu modelo, ese es exclusivamente para compraventas.

Ya te lo muevo a su sitio.
Suerte. :guiño:

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
No estoy al tanto de los silent blocks pero es un tema que me interesa te lo subo a ver si alguien nos ayuda con este tema.

Modelo
BMW 130i E87
Reacciones
0
Si hombre! Está quedando muy bien, pedí unas llantas 18" 8,5" , después subo algunas fotos de como va quedando!. No tenemos aquí sus carreteras europeas, pero también nos las arreglamos para disfrutar las nuestras jeje

Última edición:

HM FOREVER

En Practicas
Modelo
BMW 130i M
Reacciones
8
Aqui otro usuario de 130 en argentina.
Yo te diria que cambies principalmente los de suspensión (los dos oscilantes de los brazos superiores e inferiores) y las patas de caja que las originales son una cagada y hace que te vibre un poco la selectora.
Atras haria lo mismo, cambiaria los de los brazos y el acople del amortiguador con la parrilla.

Modelo
BMW 130i E87
Reacciones
0
Aqui otro usuario de 130 en argentina.
Yo te diria que cambies principalmente los de suspensión (los dos oscilantes de los brazos superiores e inferiores) y las patas de caja que las originales son una cagada y hace que te vibre un poco la selectora.
Atras haria lo mismo, cambiaria los de los brazos y el acople del amortiguador con la parrilla.

Gracias compatriota! Buenos datos !
Después subo algunas fotos.