Silentblocs, palomillas, paso de rueda, acop viscoso...

ironcs75

Forista
Reacciones
0
Hola, tal como comentaba en un post anterior, al conectar el coche (330cd) al ordenador, dió fallo de calentadores y de silentblocs de la rueda delantera. Ya de paso, hice quitar las famosas palomillas y me cambiaron también una pieza que cubre el paso de rueda delantera, ya que se soltó y estaba medio rota por el roce.

A continuación os detallo la factura a ver que os parece:

1 JGO. SILENTBLOCS BMW 79.04
1 SOPORTE MOTOR BMW 65.51
1 GASTOS DE TRANSPORTE 6.90
TRABAJOS REALIZADOS DE TALLER:
**SUSTI PASO RUEDA DEL DERECHA
**DES COLECTOR ADMISION
**SUSTI TACO MOTOR
**SUSTI SILEMBLOCS TRAPECIO
8h x 29.50 = 236
TOTAL FACTURA CON IVA : 457.19

También me dijeron que tendría de cambiar antes del verano el ACOPLE VISCOSO DEL VENTILADOR, presupuesto aprox. unos 200€.

Que os parece???

P.D. Os dejo una foto de las palomillas.

snc00555.jpg

Rodri

Forista
Reacciones
4.492
Que que me parece?? Que la leche que precio mas bueno por hora de taller tienes en castellon. Por aqui encontrar un taller a 29 euros la hora, y que sea fiable, ni de coña vamos.

Si trabajan bien, y a ese precio, suerte que teneis por alli amigo.

ironcs75

Forista
Reacciones
0
goler;9997953 dijo:
te limpio ya depaso la EGR??
Si también me la limpiaron, estaba llena de carbonilla.
Es un taller multimarca, la verdad es que lo hacen bastante bien. Es un pueblo de Castellón, Benicarló.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.068
Pues para lo que hicieron esta muy aceptable dicho precio.
Saludos.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
636
muy barato biggrin

JLOB

En Practicas
Reacciones
1
Que te han dicho de las palomillas, han visto alguna mal porque no sabemos si este problema ocurre amenudo,y cuantos km tiene, espero tu respuesta. Gracias

ironcs75

Forista
Reacciones
0
metemary_330cd;9999395 dijo:
con el tema de los tacos del motor que notabas???
El coche lo compré con 130.000kms y no se decirte. En el taller me dijeron que lo notas en confort, estabilidad. Daba fallo en el ordenador, pero me dijeron que podía aguantar más tiempo sin cambiarlos.

ironcs75

Forista
Reacciones
0
JLOB;10002276 dijo:
Que te han dicho de las palomillas, han visto alguna mal porque no sabemos si este problema ocurre amenudo,y cuantos km tiene, espero tu respuesta. Gracias
Me dijeron que era una cosa muy personal, que no han visto muchas averías por esto. Cuando las quitaron si que me dijeron que una estaba algo doblada y llenas de carbonilla, igual que la válvula egr. Una vez desmontado lo limpiaron todo. Mas que nada las quité por tranquilidad, después de lo que he leido por este foro.