Silestone patrocinará a Fernando Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por FLYNN, 30 Ene 2008.

1. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    Sacado hoy de Finanzas.com: fondos, valores, bolsa, banca, brokers, ibex, nasdaq,... - Finanzas.com:

Economía/Empresas.- Silestone patrocinará a Fernando Alonso las dos próximas temporadas
    MADRID, 30 (EUROPA PRESS).- Silestone ha alcanzado a un acuerdo para patrocinar al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso durante los dos próximos años, informó hoy la compañía fabricante de encimeras de cuarzo.

Europa Press
    30/01/2008 (20:01h.)
    Según el acuerdo, el bicampeón mundial de Fórmula 1 lucirá la imagen de Silestone en el casco con el que competirá este año en el Mundial con la escudería Renault F1 Team.
    Además, esta alianza supondrá la inclusión de la imagen de Silestone, propiedad de la multinacional española Cosentino, en las gorras oficiales del equipo Renault, y también contempla la utilización de la imagen del piloto asturiano por parte de la marca.
    El logotipo de Silestone podrá verse por primera vez en la presentación del equipo Renault F1 Team, que tendrá lugar mañana en el Renault Square Com, centro corporativo y de comunicación de la marca francesa en París.

Bueno pues se van desvelando nuevos patrocinios para Alonso, está claro que el asturiano mueve dinero y masas. Silestone fue la primera empresa española en anunciarse en una final de la Superbowl y está presente en varias zonas del nuevo Wembley ;-)​

2. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Si ya decía yo que esa casco tenia muchos huecos vacíos.

3. norpasro

norpasro Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    venga!!!!!!!!!que no queden espacios en blanco, jejeje

4. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.028
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Una pegatina del foro no vendría mal... biggrin

5. Hummingbird

Hummingbird Forista

Me Gusta:
    785
    Lo malo, es que estoy reformando la cocina y ahora me saldrá más cara la encimera.

6. SaBo

SaBo Guest

hola
    pues a mi me vendrá de perlas esa publicidad, ya que soy marmolista, y el 70% de la sencimera que hacemos son de silestone jeje

apuesta fuerte el cosentino¡¡¡

7. Goguito

Goguito Forista Senior

Me Gusta:
    32
    otro patrocinador mas para Alonso... y los que faltan por llegar...

8. VIXIO

VIXIO Guest

Jajajajaja

Creo que te salvaras porque tiene sel presupuesto de la encimera antes que la noticia jajja ;-)

Compartir esta página