Silla bebe BMW

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
Hola a todos, bueno en primer lugar comentar que para el 18 de abril del 2008 viene mi primer desdendiente. No quería abrir un hilo solo para eso, no sea que algún moderador me caneé.

Ahora bien, puesto que no escatimaré en seguridad para el niño,aunque lo mejor es no correr aunque siempre puede venir un capullo, quería saber que opinión os merece la silla de BMW referente a las de por ejemplo chico, jané, etc.

Saludos

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Pues que le viene de perlas a tu Bmw :weedman:

Por cierto, enhorabuena;-)

P

ptholomeo

Invitado
Yo la tengo puesta y me funciona muy bien, hay bastante escrito sobre este tema en anteriores post.......
Busca puesto que incluso alguien subió temas de homologaciones y comparativas de las mejores sillas etc etc.........
Al menos el niño cuando lo subo, raro es el día que no se duerma, entre en rum rum y el solecito. (eso querrá decir que está cómodo).
Saludos

JMEP

En Practicas
Reacciones
0
Que............ ni regalada....... es de las más seguras pero es MUYYYYYYY incomoda para los niños cuando de duermen. Yo se la saque gratis al comercial y la tengo en el desvan allí viendo pasar los meses. Si vieras a mi hija durmiendo con el cuello tuerto se te quitarian las ganas de comprarla. Compre el tienda de bebes una normal y hay una diferencia que pa qué
Tengo comprovado que las más seguras son las más incomodas incluidas las Romeer o como se diga. No tiene tanto acolchado como las de gama media.
Ahora bien queda que te cag... en el BMW. Seguramente se la pondré cuando sea más mayor. Ahora tiene 3 años

P

Peter_Griffin

Invitado
MiguelM;4192965 dijo:
Hola a todos, bueno en primer lugar comentar que para el 18 de abril del 2008 viene mi primer desdendiente. No quería abrir un hilo solo para eso, no sea que algún moderador me caneé.

Ahora bien, puesto que no escatimaré en seguridad para el niño,aunque lo mejor es no correr aunque siempre puede venir un capullo, quería saber que opinión os merece la silla de BMW referente a las de por ejemplo chico, jané, etc.

Saludos

Yo tengo puesta una Bebé Confort Iséos TT y estoy contento con ella.

Un saludo,
Peter Griffin

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
de momento no tengo niños..