Silla bmw o silla Maxi cosi de tobi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manlar, 10 Ene 2007.

  1. Manlar

    Manlar Guest

    Pues eso a los que teneis niños, queria saber si me podias dar vuestra opinion, cual es mejor de estas dos sillas, en el estudio del race, la toby la ponen muy bien la bmw no sale, pero me gusta de la bmw el almuadon que tiene.

    gracias:wink:
     
  2. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Ostias tio , q rayate me e pegao, creia q abian abierto un concesionario de bmw n mi pueblo q se llama Silla.

    saludos y la seguridad de lso niños lo 1º, un 10.
     
  3. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    La de Bmw es la de Rommer, es lo mejor q se fabrica en el mercado. No se si con el "almuadon" te refieres a esa pieza que se coloca sobre las piernas. Si es eso, se llama mesa de retención, y tb es lo máximo en seguridad para niños, pq los cinturones son demasiado agresivos para los niños pequeñós.
    La toby no la conozco, pero seguro q la de Bmw es mejor, más q nada pq como te digo la fabrica rommer. Ademas la de Bmw (vamos por lo menos la mía) lleva toptether y veo q la Toby, no.

    Saludos.
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    De vista nada más, la de BMW parece mejor vamos.... Yo es que la toco por todos lados, y yo no me sentaría en el 99% de las que venden en las tiendas (con una tela encima de un plástico duro no creo que consigamos mucho confort...).

    Yo cuando vaya a comprar una será o bien la BMW, o bien una Recaro, como Punder:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    Mis niños, ya llevan la silla del grupo superior, pero cuando mire, Römer era lo mejor del mercado, las de mis hijos son Römer.

    La otra que comentas no la conozco.
     

Compartir esta página