Silla NiÑo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LUCHO747, 8 Nov 2006.

  1. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    Muy buenas a todos,,el tema es si alguien sabe primero si mi 318ci de finales de 2004 tiene el sistema isofix y si bmw tiene alguna silla de este tipo y donde se puede comprar.Gracias
     
  2. sonjo

    sonjo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    El sistema isofix son simplemente unos anclajes de metal que estan entre el respaldo y el asiento, suelen llevar unos protectores de plastico que lo ocultan. el mio es del 2002 y si lo lleva. Miralo en el tuyo, imagino que si lo llevará. La silla, si la quieres de bmw pregunta en el conce, en el catalogo aparece una pero preparate para el precio, y sobretodo mira los Kg porque yo cuando la miré hice cuentas y tenia que comprarme un total de 3 sillas. Lo mejor es comprarse una de buena marca y que te permita una franja de kg que puedas aprovechar durante muchos años.
     
  3. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Hay varias con isofix: "Romer" que es la que tengo, "Play" que me parecía muy grande, "bmw" que es la más cara y el modo de suetar al niño es con un cojín adaptador, el cual me parecía que le deja como en una lata.
    Creo que ahora hay en "bebecar" y "Jane", cuando yo la compré solo había esas tres, y la que menos me gustó fue la bmw.
    Saludos
     
  4. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128

Compartir esta página