Vendo Silla Romer Britax Dualfix 220€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Daresga

En Practicas
Modelo
335i M/520d e60
Reacciones
636
Vendo silla para coche Romer Britax dualfix del año 2017 en perfecto estado. La silla es de 0-4 años y se va adaptando al crecimiento del bebé. Lleva anclajes isofix, gira 360° para favorecer el colocar al bebé en la silla y se puede llevar a contramarcha como grupo 0 para recién nacidos y a favor según la edad y peso.
La silla ha ido montada en un f30 acabado M y queda genial.
Precio 250€ y está como nueva.

Si a alguno le interesa paso fotos por privado porque ahora mismo es mas engorroso que antes. Gracias.

Pongo este enlace a ver si se puede ver.
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/524371231?_pid=wi&_uid=103477275&_me=s_android

Última edición:

Mikopete

Forista
Reacciones
3.113
Ya sabes que no le vale a mi niña pero si que puedo decir que esta como nueva, todo lo que tenga @Daresga en su coche está impecable!

David_F31

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
28
Hola @Daresga ,

Por curiosidad, cual te pillas ahora de silla Yo estoy igual que tú..lo único que mi sillita la aprovechará la recién nacida y le quiero mirar una a la mayor ( 3 años hace en octubre).
Ya me dirás!! Me interesa por tener mismo modelo de asientos,etc..

Un saludo

Gracias!!

Daresga

En Practicas
Modelo
335i M/520d e60
Reacciones
636
Hola @Daresga ,

Por curiosidad, cual te pillas ahora de silla Yo estoy igual que tú..lo único que mi sillita la aprovechará la recién nacida y le quiero mirar una a la mayor ( 3 años hace en octubre).
Ya me dirás!! Me interesa por tener mismo modelo de asientos,etc..

Un saludo

Gracias!!
Hola David! Pues hemos comprado la Britax Romer Kidfix III S. Ahora mismo la mejor silla que hay grupo 2/3 ya que esta homóloga la normativa antigua y no la i-size ( no había silla equivalente para ésta). Lo que nos hizo decantarnos a parte de la silla que es cojonuda es el 4 punto de anclaje que tiene entre las piernas.
Un saludo!

Daresga

En Practicas
Modelo
335i M/520d e60
Reacciones
636
Actualizo precio a 240€!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.