sillas bebe bmw originales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Seqenenre, 9 Jul 2007.

  1. Seqenenre

    Seqenenre Guest

    Hola foreros, estoy en aquél precioso momento de la vida en que tenemos que decidir una silla para la pequeña de la familia a partir de 9 kg. que rápido pasa el tiempo.

    He visto esta tarde las originales de la BMW, son preciosas, por cierto, aunque hay algo que no veo claro, a ver si alguien que las tenga me aclara qué tal.

    De 9 a 18 kg la peque es de grupo I, y por lo que he visto no llevan ningún tipo de arnés de 5 puntos como las demás, se supone que debe ir con la mesita que lleva hasta los 3 o 4 años? si no se adapta a la mesita, pues le gusta tener las piernecitas sueltas, que hacemos? cinturón de seguridad normal? No me acaba de convencer, si tuviera arnés es probable que ya la hubiera comprado. Y por otra banda, no son muy vistosas y golosas??

    Además..., el tema del Top Tether es curioso, ¿por que aqui, como mínimo que yo sepa, no vienen los bmw's con el tercer punto de anclaje si en alemania y EEUU ya salen así, y además las sillitas vienen tambien preparadas??

    La otra opción es la Römmer Duo, aunque es algo más fea, creo que más segura.

    saludos a todos y sorry por el rollo.


    seqe.
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A nuestro hijo Mario tb le hemos comprado la sillita del coche, pues ya llegó a los nueve Kgs (tú lo has dicho...cómo pasa el tiempo!:yes: )
    estuve a punto de comprar una sillita que no usaba arneses y tenía el cojín ese. No me convenció nada ese sistema, a parte de limitarles el movimiento demasiado para un viaje. vale que cada dos horas solemos parar, pero igualmente veía demasiadas limitaciones...
    después de mucho mirar al final optamos por la Romer duo Plus. No hay más que verla y compararla con otras. Nada que ver. Cierto que tb es carilla, pero cuando la tocas y miras se nota que compras calidad y seguridad.

    La que hemos cogido es exactamente ésta, y nos salió por 366€.

    [​IMG]


    Por cierto, esta sillita ya lleva el Top Tether incluído, y yo al menos ya se lo tengo instalado en mi coche. ;-)

    SDS
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo no entiendo mucho pero eso si las sillas de bmw son una pasada y tienen muy buena pinta...
     
  4. Seqenenre

    Seqenenre Guest

    Gracias por tu respuesta, la verdad que mis dudas son las mismas que tenías tu, por lo que creo que optaremos por la römer duo, que es exactament la que me pones, y el precio en la tienda era de aprox. 366 euros, o sea, lo mismo.

    El Bmw es del año pasado, nuevo, pero el vendedor no me dijo naa del top tether, creo que no tenía ni idea, sino lo habríamos pedido de fábrica. Lástima, aunque la Römer viene con el sistema antirotación que algo más hace....


    Saludos,

    seqe.
     
  5. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo llevo la F1 de BMW y es una pasada , con sistema isofix , la tengo hace 3 años y como nueva , lo k no se si aun la hacen ya k lleva bordado el anagrama bmw-willians me costo unos 500 € ........aki t dejo una foto
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  6. DILON

    DILON Guest

    La verdad es que es una pasta!
     
  7. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!

    yo tambien tengo la F1 y es una maravilla :notworthy:
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pero eso habrá que preguntarselo a los babys no.?...:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:


    tienen buena pinta si.... :yes::yes::yes:
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Esa misma duda tube hace pocos meses.
    Aquí el enlace (hay mucha información y enlaces de comparativas):

    http://www.bmwfaq.com/f7/isofix-necesito-consejo-papas-195554/?highlight=ISOFIX

    Finalmente me decanté por la BMW y actualmente (12kg y 14 meses) ya ni pongo la mesa de retención. La cachorra viaja con el cinturón del coche directamente.
    Eso si, es tan bonita que me da miedo dejarla en el coche de mi chica, que duerme en la calle, por si me la roban, que me han dicho recientemente que es practica abitual y no tenia ni idea! (malditos h. de p. :ar: )
     
  10. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tengo la silla de BMW F1, que realmente es preciosa, solo tiene un inconveniente.....que a mi hija no le gusta, no le gusta la mesa de retencion, prefiere tener las piernas mas libres, asi que esperaremos unos meses para ponerla.

    saludos
     
  11. Seqenenre

    Seqenenre Guest

    Gracias chicos, al final creo que compraremos la römer ahora y para grupo II ya volveremos a pensarlo, pues la mesa retencón no me convence...

    Otra pregunta a parte... alguien se ha puesto los embellecedores estos de las ventanas cromados en un E90? me han dicho que valen algo más de 500 euros...,


    Vaya precios....

    saludos...

    seqe
     
  12. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    mi niño con tan solo dos años y medio no quiere sentarse en otra que no sea la suya "BMW" por algo sera :wink:
     
  13. skiman

    skiman

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jose Carlos te "cojo" la palabra y se la compro a mi nena:LOL:
     
  14. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    me alegro por la nena y por ti :wink:
     
  15. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    cuanto cuesta una? es q viene uno de camino jejejejee
     

Compartir esta página