Duda sillas infantiles en f30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Sergiorn81, 18 Oct 2017.

  1. Sergiorn81

    Sergiorn81

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    5
    Hola buenas, apenas acabo de presentarme!
    Hace solo mes y medio que tengo mi sueño un 335 f30 que mucho me a costado conseguir.
    Somos tres en casa y el perrete y estamos nuevamente embarazados, pero todo cambio ayer cuando me entero que el embarazo de mi mujer es múltiple vienen dos , es una alegría (aunque estoy "cagao"), tras asimilarlo todo poco a poco la cabeza da muchas vueltas (seguro que alguno ya a pasado por lo mismo), entre otras cosas el coche ....¿y ahora que? ¿me van a caber tres sillas en los asientos traseros? los dos bebes y mi hijo de 4 años.....
    Tenemos otro coche, de mi mujer, un c4 cactus, creo que cambiaremos este por algo mas amplio, pero me gustaría saber si en el bmw podre llevar a la familia....si los tres niños podran ir atrás ...¿alguien le a aocuurido? me puede contar su experiencia ?
     
    A Mikopete, LuisM-S y OrlA les gusta esto.
  2. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta:
    2.613
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Yo diría que si cogen 3 sillitas sin problema alguno.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues yo no tengo experiencia con sillas de niños pero diría que hay pocas berlinas incluso grandes que admitan 3 sillas en la parte trasera. Lo que ya no sé es si la silla para un niño de 4 años es muy aparatosa o no... Enhorabuena por la noticia pero te veo cambiando el coche por un monovolumen.
     
    A TheLIZAMA le gusta esto.
  4. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Yo lo veo complicado, desde luego isofix al menos en el f36 sólo hay para 2 sillitas
     
  5. Mak0t0

    Mak0t0 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    125
    Con ISOFIX olvídate porque salvo que sea un coche de 3 plazas traseras de verdad no vas a poder meter 3 sillas, tendrán que ser sillas con cinturón de seguridad, así siempre podrás jugar un poco con la posición de estas ya que con ISOFIX no puedes.
     
  6. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    No entran. Si en el e65 para sentarse 3 personas están achuchadas imagínate en un serie 3 que es más estrecho
     
  7. rbar3154

    rbar3154 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    55
    Última edición: 18 Oct 2017
    A sisosiso, alber72 y blueboy_gigel les gusta esto.
  8. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    tendras que poner este sistema para las sillas de los laterales y la central sin isofix ya que en la plaza central no lleva los anclajes del isofix
     
  9. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Píllate una VW California :floor::floor::floor::floor:.

    Ahora enserio, como se te ocurre tenerlos a pares :floor::floor::floor:

    Venga va ahora en serio de verdad, entre el perro, 3 hijos y tu mujer ... te has planteado salir de vacaciones y saber si te entran las cosas ?? Yo creo que yo en tu situación miraría algo tipo a la California
     
    A TheLIZAMA y blueboy_gigel les gusta esto.
  10. Ramones

    Ramones En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw 318d auto F30
    No te entran 3 sillitas ni de coña
     
    A TheLIZAMA le gusta esto.
  11. Marcosoviedo

    Marcosoviedo En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    Bmw f21
    Felicidades lo primero, yo creo que difícil ir todos en el f30, aunque te entren las sillas atrás dudo que los carritos te entren en el maletero, la realidad es que no creo que todos los días coincidais los 5 en el coche entonces solución fácil el de tu mujer lo cambias por una monovolumen o similares para viajes en familia y a funcionar
     
    A Fireblade le gusta esto.
  12. fms2077

    fms2077 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    bmw f34
    Este tema me interesa mucho......:popcorn::popcorn:
    Antes de nada enhorabuena..... y después de esto el pésame :floor::floor::floor::floor::floor: (es broma :smuggrin:) te digo esto porque yo voy a estar en una situación parecida a la tuya (en febrero va a haber una nueva incorporación a la familia)..... pues la cuestión es que estoy cabreadísimo en este sentido con mi "estupendo" f34 y supongo que ocurre lo mismo con todos los F por lo que veo.
    Digo yo..... y es una pequeña reflexión para ver como hacéis los demás en estos casos.... nosotros ya somos 3 en la familia (mamá, papa y canija de 3 añitos;)).... y como dije en febrero viene una nueva"inquilia" y claro... mi mujer no va a querer dejarla sola detrás en su sillita (y a mi tampoco me hace mucha gracia) ahora bien, como coñ.... se meten 2 sillas (con el tamaño que tienen actualmente dichas sillas de bebé) y una persona adulta en nuestros queridos vehículos??????? de los isofix hay que olvidarse porque la plaza central pasa a ser inexistente (existe el sistema que menciona un compañero (rivemove) pero claro.... hasta que punto es seguro este sistema si se supone que los isofix están colocados en su disposición para proteger?????)
    Por lo que veo no queda otra que usar los cinturones de seguridad para anclar las sillas y que el adulto se apretuje y en un viaje largo las va a pasar canutas:facepalm:
    En fin....está claro que nuestros coches y la familia se llevan mal:floor:
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    +1
    En un serie 3 con dos sillas atrás ya está completo y no te digo nada para transportar el resto de accesorios (carritos, cunas de viaje, maletas...)
    Lo más sencillo es quedarse el 335i de tus sueños para el disfrute y hacerse con un 7 plazas de los grandes tipo Ford S-Max, Renault Espace, Seat Alhambra, Mitsibishi Grandis, etc para las vacaciones.

    Noragüena por la paternidad multiple y :bien: ;)
     
    A TheLIZAMA le gusta esto.
  14. Toñako S1

    Toñako S1 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    F30 318d
    Yo llevo solo una silla, una 360 con isofix, y meterse dos personas detras ya va la cosa justa.

    Lo siento compi, pero ni de coña te van a caber tres sillas. Disfruta el pepino para tu tiempo de ocio y mucho me temo que tienes que ir mirando una monovolumen para moverte con la familia.
     
    A TheLIZAMA le gusta esto.
  15. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Imposible ya que los dos bebes nuevos tendrán que llevar Isofix y en la plaza central ya no te queda espacio prácticamente para nada, y para el maletero menos

    Cambia el Cactus por una Grand Picasso con 3 asientos independientes con isofix que te queda un maletero del Carajo y además por ser familia numerosa te hacen descuento
     
    A TheLIZAMA le gusta esto.
  16. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Vendo una Iveco con caja larga por si acaso te puede interesar...


    Ahora fuera de coña, ni de coña valga eso que se dice de redundancia, te entran las tres sillas. Es hora de mirar opciones amigo .

    Por supuesto enhorabuena
     
    Última edición: 23 Oct 2017
  17. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta:
    4.412
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Tres isofix solo te entran en un monovolumen, no hay casi ningun turismo (ni C ni D) que monte tres isofix atras, creo que solo el antiguo 308 (el actual creo que monta solo dos)

    Mirate esto: https://multimac.co.uk/home

    Un primo mio lleva asi tres sillas isofix en un Passat (de la generacion anterior, no se si es mucho mas ancho que el F30, la verdad) y van de lujo....

    Sds!
     
    A alber72 y rbar3154 les gusta esto.
  18. Sergiorn81

    Sergiorn81

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    5
    Gracias a todos por las respuestas, y la felicitaciones.
    Del 35 no quiero desprenderme así que cambiaremos el Cactus y mi moto :(.....
     
  19. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Buena decisión, lo siento por tu moto :nose:
     
  20. Mak0t0

    Mak0t0 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    125
    Bueno, dentro de lo malo te quedas con un pepino elegante :)
     
  21. Germanowar

    Germanowar En Practicas

    Registrado:
    10 May 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    F36 420DA
    Hombre, dependiendo de la edad que tenga tu hij@ mayor, puede que quepa en una silla más estrecha, entre eso y el invento del rivkids ese, quizá solamente cambiando el F30 por un F31 335, puedas tener todo en uno.
    Si no, bye bye cactus, hola Picasso.
    Y enhorabuena!;)
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues ya lo dice desde el primer post, 4 años.
     
  23. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En casi ningún coche del mercado español entran 3 sillas atrás. Si además quieres que vayan con ISOFIX, tienes MUY pocas opciones.
    El coche más pequeño donde te entra todo, es un C4 Picasso (3 sillas con isofix). Viendo que tienes un Cactus, podría ser interesante.

    Otras opciones: C4 Gran Picasso, Seat Alhambra/VW Sharan, VW touran, Ford S-Max y poco más.
     
  24. Mak0t0

    Mak0t0 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    125
    Peugeout 5008 también
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  25. Germanowar

    Germanowar En Practicas

    Registrado:
    10 May 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    F36 420DA
    Yo es que soy como los vascos, nazco donde quiero y leo lo que quiero!:wacky:
     
  26. Sergiorn81

    Sergiorn81

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    5
    Este es el candidato de momento!
     

Compartir esta página