sillas isofix para el coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lumbreras, 30 Dic 2006.

  1. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    tengo un niño con 1 año y le estoy buscanco una silla con anclajes isofix. Pesa 11 Kg, que me aconsejais. He visto por ahi sillas carisimas, pero tambien es la seguridad.Tendria que ser una del grupo 1, porque ¿hay alguna con isofix de los tres grupos que no sea muy cara?
     
  2. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Yo he puesto la de la BMW, el niño pesa ahora 13 kilos y está encantado con ella. (sirve hasta los 18 kgs creo) pero después aprovechas el elevador que lleva para mas adelante.......
    Mas info.. en la página web de BMW.

    Otra opción son las Romer que por seguridad son de lo mejorcito.

    La seguridad de los niños no tiene precio.

    El precio de la BMW me ha salido por 300 euros mas o menos.
     
  3. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Yo estoy mirando sillitas para mi futuro bebé y donde he mirado siempre recomiendas entre las mejores las ROMMER, por algo será, yo ya no miro más será una de estas.
     
  4. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Por cierto... compré la de BMW porque se adapta perfectamente al asiento trasero (queda totalmente pegada e integrada).
    Por seguridad, me hablaron muy bien tambien de la silla.
     
  5. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi todavía me queda para la de grupo I, pero ya he estado mirando.
    Cuando me toque creo que solo me fiaré de estudios independientes, digan lo que digan en tiendas y concesionarios.
    Os pongo el enlace del racc y del race, es el mismo estudio (y del ADAC y muchos más) pero con diferente presentación.
    http://www.racc.es/index.racc/mod.a...89/chk.a4c9c643f62c01d904df691fc56c63a0.html#
    http://www.race.es/portal/docs/ficheros/200603070026_13_3.pdf
    El del RACE es muy completo y comentan cada silla individualmente, el del RACC tiene valoración numérica.
    Por si os da pereza leerlo os digo que las sillas que valen para varias categorías no son tan seguras como las específicas, y en el grupo I las mejores en seguridad son las Maxi-cosi Tobi y Priori Fix.
    Mejor la Tobi y no lleva Isofix.
    Espero que os sea de utilidad.
    Un saludo
     
  6. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Y la de la BMW ?? no sale por ningún lado???
     
  7. pedrojica

    pedrojica En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Yo tengo la Maxi Coxi Priori Fix y va genial. Es comoda para el niño, y además tiene una barra vertical a modo de tercer punto de anclaje para evitar el vuelco de la silla en caso de impacto o fuerte frenada. Con dicha barra la silla se queda completamente fijada al coche.
     
  8. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De la Bmw no encuentro nada, pero después de leidos los informes yo me iría a una silla por grupo: grupo 0+(0-13 Kg), grupo I(9-18) y grupo II/III (15-36).
    Yo supongo que la BMW será fabricada por alguna empresa específica de sillas de niños y que por supuesto cumplirá con todos los estándares de seguridad exigibles, pero yo elegiría otra.
    Un saludo.
     
  9. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  10. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A la que más se parece la BMW es a la Kiddy Life, por el sistema de sujección del niño, supongo que con variaciones para la marca y puede que más pareceda a algún modelo anterior:
    Modelo 2003: http://www.adac.de/Search/SearchResult/RW_HighLight.asp?RWDoc2Show=34853&RWLang=de&RWCollectionID=adac&RWQuery=kiddy%20life&RWURL=http://www.adac.de/Tests/Kindersicherung/Kindersitze/2003/Modelle/KiddyLifePlus/default.asp&RWCookieValue=
    Modelo 2006:
    http://www.adac.de/Search/SearchRes...dersitze_2006/KIDDYLifePro.asp&RWCookieValue=
    Como era de esperar con buenas valoraciones, los que la teneis podeis estar tranquilos.
     
  11. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Very Thanks... que ya estaba con la mosca detrás de la oreja con el tema... mira que vi en su día todos los certificados de la silla, y por parte de BMW me la aconsejaron por su adaptación al coche etc etc etc... pero tenía mis dudas....

    Gracias
     
  12. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Muchas gracias a todos, sois de gran utilidad
     
  13. KEKONE

    KEKONE Guest

    Yo tengo instalada la CASUALPLAY BEAT FIX, estuve mirando otras que no creas que hay muchas, entre ellas la RUMMER con isofis pero creo que es más grande y más cara (pero tiene más publicidad).
    Esta cuesta de 250 a 300 eruos, depende del color como todo.
    En esta pagina veras las caracteristicas en PDF.
    Tambien tienes que tener en cuenta es que el isofix no esta homologado para los tres grupos y que las sillas no son para toda la vida.

    http://www.casualplay.es/

    Un saludo y feliz año.
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo las 2 que uso son rommer y estan encantadas.
    ademas en los analisis las ponen muy bien.
     
  15. manuel630

    manuel630 Guest

    acabo d adquiri un 630 y tengo un gran problema, mi hija ya tiene 5 años, deberia ponerle un elevador, pero cuando se duerme se cae para los lados, asi que debo poner una silla, pero el problema es que con el diseño de los asientos traseros, las sillas estandar no apoyan totalmente en el asiento, se queda como en el aire.... que silla hay para este coche?? alguien tiene el mismo problema....

    gracias
     
  16. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    No tengo niños pero tengo 8 sobrinos y unos cuantos hijos de amigos, la experiencia de ellos la manifiesto yo: RÖMER!!
     
  17. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)


    +1, yo compré la RÖMMER DUO PLUS ISOFIX, y és una maravilla en cuanto a segridad y comodidad, és de lo mejor a nivel mundial, ya lo verás no des más vueltas, las hay más baratas, más caras, y más bonitas, pero ésta és la "BMW" de las sillas.:dan:
     
  18. carretillas

    carretillas Guest

    Yo tengo la RÖMER,es cara pero como se dice por aqui es la mejor.
     
  19. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Joer, estais hechos unos padrazos....

    Aun me acuerdo de una peli de estas de españolada que llevaban a una abuela en la baca atada a la silla de ruedas y los nenes amontonaos en el asiento de atras.

    como hemos cambiado

    vic
     
  20. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo 2 Römer y encantado con ellas. Estuve mirando muchos estudios en su momento y eran las que mejores valoraciones sacaban en temas de seguridad. Tengo una Duo Plus (Grupo I-9 a 18 kg) y una Kidfix (Grupo II y III -15 a 36 kg). Ambas con Isofix y para mi, muy recomendables. Sin lugar a dudas elijas la que elijas, con Isofix. El anclaje es perfecto y me río (con todos mis respetos) de los que dicen, en algún caso, que tiene mejor puntuación una sin Isofix. Con todos mis respetos es no tner ni pu... idea.
     
  21. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te adjunto el enlace para más detalles.
    RÖMER
    Otra cosa, como muy bien dice bmoso, jamás una de grupo I+II+III. No son muy seguras cuando el niño es pequeño. Yo tiraría primero por una del grupo I y luego grupo II+III.
     
  22. compra 320d

    compra 320d Guest

    Unas ideas (sueltas), por si alguna te sirve:

    - La mejor marca en seguridad en Römer, como ya han señalado algunos.

    - Las sillas que valen para los grupos I/II/III son menos seguras que las de grupos individuales, eso sí, el coste el menor y no tienes el problema con el almacenaje de sillas que se te han quedado pequeñas.

    - Yo personalmente te recomiendo que uses silla isofix por seguridad (la silla queda totalmente rigida y solidaria al coche) y comodidad de instalación. Eso sí, si realmente quieres ahorrar, y no te importa que la silla no sea isofix (por lo tanto, que se fije con el cinturón), hay una campaña de la DGT con Midas por la cual te ceden una silla I/II/III no isofix por 40E. Si pasados entre 6 meses y 2 años la devuelves (esté como esté de uso) te dan un cheque-regalo de midas por los 40E. Si no, pues sólo te ha costado eso, que es muy poco.
     
  23. troilu

    troilu Guest

    Yo he puesto la BMW para una niña de 1 año.
    No estoy seguro, pero leí en algun lado que las hace RÖMER.
    Desde luego el sistema de bandeja es el mismo.
    Encantado
     
  24. billyboy

    billyboy Guest

    Cierto, no hace mucho estuve mirando sillas con un compañero de trabajo y vimos que las BMW eran Romer
     
  25. scolomo

    scolomo Guest

    Efectivamente, las sillas de BMW las fabrica Römer.
     

Compartir esta página