Sillita Bebe F31

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por David_F31, 26 Jul 2017.

  1. David_F31

    David_F31 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Bcn
    Modelo:
    F31
    Muy buenas compis!! Pues queria saber que sillitas llevais montadas en vuestros F30-F31, ya que he probado muchas sillas grupo 0 ( quiero una desde recien nacido hasta los 4 años, s contramarcha y la posicion de nuestros asientos traseros son muy inclinados, lo que hace que casi ninguna silla me vaya bien, ya que queda bebe casi de pie. Han puesto isofix muy bajo!!! Me veo cambiando mi coche!! Jejeje. Ya me direis compis!!
     
  2. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. David_F31

    David_F31 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Bcn
    Modelo:
    F31
    Gracias David V, ya me lo habia empollado pero nadie comenta tema de la inclinacion...de las que he mirado y probado en coche ( Recaro Zero 1, Nuna, Concord, Cibex Sirona,etc) todas queda muy inclinado y la cabeza del bebe se caeria hacia delante. Que dilema tengo!!! Fui a bmw a preguntar e incluso queda inclinado!! A ver si hay alguno que se encontrara con problema y que solucion encontro!! Gracias!!
     
  4. Inaki_caco

    Inaki_caco En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Yo he comprado para mi F31, la 2wayPearl de bebecomfort con la base y su camisú.Mi pequeñajo va a cumplir 9 meses y hasta ahora no la he instalado, iba perfecto en la maxicosi pero ya empieza a necesitarla por altura. Este fin de semana tenía pensado hacerlo. Cuando la compré me hicierón una demostración de cómo se inclinaba y me pareció que estaba bien he hizo que me decidiera.

    Un saludo.
     
    A David_F31 le gusta esto.
  5. David_F31

    David_F31 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Bcn
    Modelo:
    F31
    Gracias Iñaki!! El de la tienda donde estuve probando bastantes modelos, ya me dió como ultima opcion, poner un grupo 0 con cinturon y levantando parte de él con una toalla, pese a llevar base isofix. Despues, con bebe mas grande, puedo poner el modelo Besafe, que todo el conjunto ya son 900€!!! Es el que tiene una inclinacion aceptable pero tampoco la mas ideal.
    A ver si hay alguno que haya puesto a su recien nacido en silla grupo 0+. Gracias!!
     
  6. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para los primeros meses mejor un cero con cinturón.

    El besafe yo lo tenía por 700, mira mejor, yo estoy contento con la cybex

    Tranquilo, a los dos meses se te quita la tontería de mirar todo, por eso hemos pasado todos
     
    Última edición: 26 Jul 2017
    A LuisM-S, David_F31 y alber72 les gusta esto.
  7. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Yo tuve el mismo problema con el e90

    La inclinación de la banqueta hacia que cualquier grupo 0 dejará al niño muy erguido, y no se le veía ni cómodo ni seguro.

    Tras mucho buscar, finalmente monte una para cinturón.

    En una grupo 0-1 (hasta 18 kg).

    Se trata de la BebeConfort Iseos Neo+.

    En la base lleva una parte escamoteable, que levanta la parte baja, dando inclinación hacia detras.

    Por otra parte, en el frontal lleva dos mandos giratorios, con uno báscula la silla completa sobre la base, dando aún más inclinación.

    El otro mando, ajusta el "ancho" de las orejeras para ajustar a la anchura del niño.

    Lleva dos juegos de almohadillas de cinturones, según peso.

    La altura del cinturón lleva 4 ajustes.

    Incluye un reductor para grupo 0 cuando el bebé es pequeñito.

    Por lo demás, desenfundable muy fácil como casi todas.

    Yo la tengo hace dos años y medio, y muy bien con ella.

    Además no salió mal de precio, el precio de tarifa eran 299€ y con una promoción que había la sacamos en 199€.
     
    A David_F31 le gusta esto.
  8. David_F31

    David_F31 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Bcn
    Modelo:
    F31
    Gracias a todos por aportar vuestras experiencias!! Miraré un grupo 0 con cinturon y luego con la peque ya miraremos cual queda mejor. Un saludo !! Gracias!!
     
  9. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    Una pregunta rápida.

    Es la primera vez que instaló un dispositivo isofix, en concreto la base para el cuco.

    Lo veo muy majo porque trae unos leds que se encienden cuando lo has colocado todo correctamente.

    La duda que me asalta es que al sobrar espacio entre el hueco del isofix del coche y los ganchos de la base tiene bastante holgura hacia los lados.

    ¿Os pasa a vosotros también?
     
    A rbar3154 le gusta esto.
  10. Farinoxville

    Farinoxville En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Bmw f31
    Yo tengo la britax-roemer dual fix y el bebe va bastante bien en mi opinion. Lo unico q a partir de los 9 kilos le toca ir en sentido de la marcha. Por lo demas muy buena silla y lo del sistema giratorio muy muy comodo.
     
    A rbar3154 le gusta esto.

Compartir esta página