Sillita bebé

Modelo
218i
Reacciones
10
Hola!
He visto que hay varios temas pero son de hace algunos años y como va cambiando cada dos por tres los modelos abro hilo.

El tema, voy a ser papi!
Quería preguntaros que sillitas de bebe me recomendáis para el serie 2 coupé.
Me han recomendado la BeSafe Izi turn b que es 360 y es de lo mejorcito que hay según he visto/comentado
Me recomendáis alguna mas ? Por poder comparar =)

Muchísimas gracias de antemano

Saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.705
360? la que gira sobre la base? hacia la puerta que no tienes? biggrin

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.990
Tengo un muchacho de dos años y medio y te voy a dar dos consejos:

- Todas las sillas que compres en un sitio decente, ECI, Carrefour, Amazon, tiendas de bebe ect... están homologadas y son igual de buenas, solo tienes que pensar si quieres usarlas lo máximo posible o si vas a cambiar a los 2 o 4 años de silla. Dicho esto, el tema marcas y precios ya depende de cada uno.

- El espacio trasero de un serie 1 F20 con una silla es muy limitado, el mio va en sentido de la marcha y llevo el asiento del copiloto bastante echado para delante, cuanto más grande sea la silla menos espacio le quedara a tu hijo para los pies. En mi caso en este coche se sube para viajes muy cortos, 30 min maximo, en el X1 tengo una silla más grande más acolchada donde se hacen los viajes más largos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.705
Recomendación, el cuco que por narices tendrás que llevarlo unos meses (si consigues que te lo presten, mejor) y la siguiente para grupo 1-2-3. Y fin del gasto hasta que cumpla los 10? y haga mínimo 1'35 (las normativas actuales son las i-Size, nada impide que tengas sillas más antiguas, solo que las antiguas no deberían venderse a partir de X fecha)

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.705

- Todas las sillas que compres en un sitio decente, ECI, Carrefour, Amazon, tiendas de bebe ect... están homologadas y son igual de buenas, solo tienes que pensar si quieres usarlas lo máximo posible o si vas a cambiar a los 2 o 4 años de silla. Dicho esto, el tema marcas y precios ya depende de cada uno.

- El espacio trasero de un serie 1 F20 con una silla es muy limitado, el mio va en sentido de la marcha y llevo el asiento del copiloto bastante echado para delante, cuanto más grande sea la silla menos espacio le quedara a tu hijo para los pies. En mi caso en este coche se sube para viajes muy cortos, 30 min maximo, en el X1 tengo una silla más grande más acolchada donde se hacen los viajes más largos.

Las actuales son unos absolutos trastos con las nuevas normativas. Las orejeras se terminan comiendo un asiento y un poco más en muchos casos. Yo por eso mantengo la mía, o me hago con una de certificación anterior, con protecciones igual, pero más estrecha y menos trasto que la Klippan

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.705
Por cierto, novedades en Thule. Yo estaba pensando en la nueva por si es menos trasto y directamente sin base. Pero aún no está a la venta

Modelo
218i
Reacciones
10
360? la que gira sobre la base? hacia la puerta que no tienes? biggrin
Jajajaja. Me habian dicho a la hora de colocarlo que pueda girarlo y ponerlo de manera cómoda

Vale, es que había leído en otro foro (hablando de otro tema) que las sillitas para bmw, sobre todo los que tienen la banqueta un poco inclinada, que Besafe solo por el tema de la inclinación. Que hay otros que a la hora de cuadrarlos no quedan bien y no van como tiene que ir
Recomendación, el cuco que por narices tendrás que llevarlo unos meses (si consigues que te lo presten, mejor) y la siguiente para grupo 1-2-3. Y fin del gasto hasta que cumpla los 10? y haga mínimo 1'35
La idea era comprar uno que aguante los 4 primeros años

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.990
Las actuales son unos absolutos trastos con las nuevas normativas. Las orejeras se terminan comiendo un asiento y un poco más en muchos casos. Yo por eso mantengo la mía, o me hago con una de certificación anterior, con protecciones igual, pero más estrecha y menos trasto que la Klippan

Solo te dire que con la que llevo en el X1 apenas entran dos personas adultas en la parte trasera, es increible el ancho que han adquirido las sillas con el paso de los años. Esta misma en el serie 1 se sale de la base del asiento.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.705
Jajajaja. Me habian dicho a la hora de colocarlo que pueda girarlo y ponerlo de manera cómoda

Vale, es que había leído en otro foro (hablando de otro tema) que las sillitas para bmw, sobre todo los que tienen la banqueta un poco inclinada, que Besafe solo por el tema de la inclinación. Que hay otros que a la hora de cuadrarlos no quedan bien y no van como tiene que ir

La idea era comprar uno que aguante los 4 primeros años

Recuerdo algo de la inclinación de los asientos. Vago recuerdo ya.

Yo llevé un cuco de mi hermano pq eso dura nada y menos. Luego la silla de Klippan definitva hasta hoy y lo que le queda.

En los Serie1, justita. Tanto en mi ex E87 como en el actual F20 (en este más sobrado, sobre todo ahora que ya no va a contra marcha).

Yo , digo yo, pasé de gastarme 500€ en un cuco y 500€ más en otra silla de otro grupo y si era necesario otros 500€ más en el siguiente... Así que opté por una silla que comprende todos los grupos 1-2-3 hasta que haga el 1,35

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.990

Aunque la banqueta sea inclinada la silla se engancha perfectamente, yo la llevo puesta con el isofix y con el "ancla" a la parte trasera del asiento y ya te digo que la silla no se mueve ni un milímetro.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.705
Solo te dire que con la que llevo en el X1 apenas entran dos personas adultas en la parte trasera, es increible el ancho que han adquirido las sillas con el paso de los años. Esta misma en el serie 1 se sale de la base del asiento.

Sí sí, igual que el mío y eso que mi silla es 'estrecha'. A ver si encuentro foto

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.990
Yo , digo yo, pasé de gastarme 500€ en un cuco y 500€ más en otra silla de otro grupo y si era necesario otros 500€ más en el siguiente... Así que opté por una silla que comprende todos los grupos 1-2-3 hasta que haga el 1,35

Opino lo mismo y me lo plantee igual, una para todos los grupos y si se rompe o le pasa algo pues ya comprar la especifica pero estar cambiado cada año de silla, con los precios que tienen y que en la mayoria de los casos, salvo migas de Jumpers, estan perfectas me parece tirar el dinero.

Modelo
218i
Reacciones
10
Recuerdo algo de la inclinación de los asientos. Vago recuerdo ya.

Yo llevé un cuco de mi hermano pq eso dura nada y menos. Luego la silla de Klippan definitva hasta hoy y lo que le queda.

En los Serie1, justita. Tanto en mi ex E87 como en el actual F20 (en este más sobrado, sobre todo ahora que ya no va a contra marcha).

Aunque la banqueta sea inclinada la silla se engancha perfectamente, yo la llevo puesta con el isofix y con el "ancla" a la parte trasera del asiento y ya te digo que la silla no se mueve ni un milímetro.

Muchas gracias por la info!
Hoy iré a mirar mas carritos (Ayer fuimos a chafardear y flipamos con los carros que hay y la pasta que valen, vimos Bugaboo, Inglesina, Joolz y Uppababy. Hoy veremos nuna, cybex y Walkingnoseque) y aprovecharé para ver también sillitas de coche. Ayer también la chica nos recomendo sin dudarlo que compraramos la besafe.
EDIT: Entonces no es descabellado comprar la besafe aunque cueste 590 euros, no? es hasta los 4 años

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.705
Opino lo mismo y me lo plantee igual, una para todos los grupos y si se rompe o le pasa algo pues ya comprar la especifica pero estar cambiado cada año de silla, con los precios que tienen y que en la mayoria de los casos, salvo migas de Jumpers, estan perfectas me parece tirar el dinero.

Y el mercado de segunda mani está jodido jaja En Wallapop está la mía por poco más de 50€ de los 559€? que costó en su día

Esta tarde igual me bajo al coche y le hago unas fotos para que te hagas una idea del espacio @techmaiki . Aunque el tuyo sea serie2 será similar.

Otra cosa es que en casa no somos muy altos precisamente jaja Así que con mi 1,70 y el 1,60? de mi pareja, acomodamos mejor xD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.705
Hoy iré a mirar mas carritos (Ayer fuimos a chafardear y flipamos con los carros que hay y la pasta que valen, vimos Bugaboo, Inglesina, Joolz y Uppababy. Hoy veremos nuna, cybex y Walkingnoseque) y aprovecharé para ver también sillitas de coche. Ayer también la chica nos recomendo sin dudarlo que compraramos la besafe.
EDIT: Entonces no es descabellado comprar la besafe aunque cueste 590 euros, no? es hasta los 4 años

A ver, descabellado… El problema es que tendrás que comprar dos veces y te costarán otros 500.

Mira, porque hay marcas que el cuco se acopla al cochecito. así al menos no lo sacas del cuco para meterlo en el carrito.

Modelo
218i
Reacciones
10
Y el mercado de segunda mani está jodido jaja En Wallapop está la mía por poco más de 50€ de los 559€? que costó en su día

Esta tarde igual me bajo al coche y le hago unas fotos para que te hagas una idea del espacio @techmaiki . Aunque el tuyo sea serie2 será similar.

Otra cosa es que en casa no somos muy altos precisamente jaja Así que con mi 1,70 y el 1,60? de mi pareja, acomodamos mejor xD

Nosotros 1.73 y 1.63 por lo que estamos igual jajaja.
Te lo agradezco mil.
Tendremos que comprar otra sillita para el yaris de mi señora, pero supongo que ahí podremos ver mas alternativas

Modelo
218i
Reacciones
10
A ver, descabellado… El problema es que tendrás que comprar dos veces y te costarán otros 500.

Mira, porque hay marcas que el cuco se acopla al cochecito. así al menos no lo sacas del cuco para meterlo en el carrito.
Pues le pegamos un vistazo hoy!!!!
Si os parece bien, os voy actualizando por si le puede servir a alguien que esté en la misma situación que yo o similar.
Cada año salen cosas nuevas y lo que hablas hoy ya no te sirve en poco tiempo :\

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.990

El melon de los carros si quieres lo podemos tratar, te digo lo mismo, soltar 1k por un carro me parece un locura, al final el carro se queda nuevo y luego o lo regalas a algun amigo/familiar o lo mal vendes por wallapop.
Este comentario esta basado en experiencia propia...

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.990

No me hagas hablar que el cambiador del ikea, 280€ nuevo, lo he vendido por 50€ harto de regatear con gente y poco más y se lo tengo que subir al coche...
El carro más de lo mismo...

Lo unico la cuna que se la pude regalar a un amigo, creo que todos pecamos de lo mismo, de querer lo mejor y pensar que lo mejor es lo más caro, cuando son cosas que las usa 1 o 2 años y que se quedan nuevas.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.705
El melon de los carros si quieres lo podemos tratar, te digo lo mismo, soltar 1k por un carro me parece un locura, al final el carro se queda nuevo y luego o lo regalas a algun amigo/familiar o lo mal vendes por wallapop.

los carros, lo único de bueno que tienen las marcas como buganoo julz... es que hay mercado de segunda como los iphone. otras marcas te las comes con patatas, de esas aún recuperas. siempre hay alguien que no le importa comprar de segunda, sobre todo si el enano ya no es el primero xD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.705
No me hagas hablar que el cambiador del ikea, 280€ nuevo, lo he vendido por 50€ harto de regatear con gente y poco más y se lo tengo que subir al coche...
El carro más de lo mismo...

Lo unico la cuna que se la pude regalar a un amigo, creo que todos pecamos de lo mismo, de querer lo mejor y pensar que lo mejor es lo más caro, cuando son cosas que las usa 1 o 2 años y que se quedan nuevas.

yo el carro lo tuve que tirar. ¿3 años? en wallapop. lo bajé a los contenedores, impoluto el carro, sillita y capazo, envuelto en film protegiéndolo. por si lo veía alguien que se lo llevara.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.705
Pues le pegamos un vistazo hoy!!!!
Si os parece bien, os voy actualizando por si le puede servir a alguien que esté en la misma situación que yo o similar.
Cada año salen cosas nuevas y lo que hablas hoy ya no te sirve en poco tiempo :\

Si no vas a tener '4 puertas' ahórrate el coste de que gire la sillita... de verdad que es tirar el dinero.

Y que no te embauquen. Para a pensar cuatro veces antes de decidirte. Que juegan con el sentimiento y sobre todo si es el primero xD

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.990
yo el carro lo tuve que tirar. ¿3 años? en wallapop. lo bajé a los contenedores, impoluto el carro, sillita y capazo, envuelto en film protegiéndolo. por si lo veía alguien que se lo llevara.

Yo lo regale por 100€, de los 800€ que costo, regalo de mis padres, me tiro de los pelos cada vez que lo pienso

Modelo
218i
Reacciones
10

Si no vas a tener '4 puertas' ahórrate el coste de que gire la sillita... de verdad que es tirar el dinero.

Y que no te embauquen. Para a pensar cuatro veces antes de decidirte. Que juegan con el sentimiento y sobre todo si es el primero xD

Justame mi cuñada hace 3 meses que tuvo al segundo y se nos ha fastidiado lo del carro jajajajaja. Y como cada año hacen modelos nuevos, cambian las piezas para que no puedas aprovechar ni el capazo.
En cuanto a la sillita, os haré caso a ver que me dicen. Aún así, no veis práctico que gire la sillita para poder ponerlo de una manera mas cómoda (Quitando el capazo que lo sacas y lo anclas directamente a la base)?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.705
Justame mi cuñada hace 3 meses que tuvo al segundo y se nos ha fastidiado lo del carro jajajajaja. Y como cada año hacen modelos nuevos, cambian las piezas para que no puedas aprovechar ni el capazo.
En cuanto a la sillita, os haré caso a ver que me dicen. Aún así, no veis práctico que gire la sillita para poder ponerlo de una manera mas cómoda (Quitando el capazo que lo sacas y lo anclas directamente a la base)?

Si es cómodo si tienes una puerta al lado para abrir. Pero tú dices que tienes un Coupe, no? entonces lo giras pa' la ventana :S otro tema es si no hay más opciones y ya te viene con eso

Yo es que ya pienso más con el bolsillo. Esto es decisión de cada uno. Además el cuco dura menos tiempo y a mí me entra la sensación de tirar el dinero. Y aquí las tiendas juegan mucho a que tiras la pasta pq es para tu bebé.. "Si te permites un iphone de 1000€ como no vas a ponerle a tu niñito la 'mejor' silla del mercado de solo 700€?????" eso me lo dijeron a mi xD

Última edición:
Modelo
218i
Reacciones
10
si es cómodo si tienes una puerta al lado para abrir. Pero tú dices que tienes un Coupe, no? entonces lo giras pa' la ventana :S otro tema es si no hay más opciones y ya te viene con eso
nono, lo puedes girar 360º. Como si lo pones de cara

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.705
nono, lo puedes girar 360º. Como si lo pones de cara

bueno, es que con meses, ya van a contramarcha. El que gire es para facilitar el acceso cuando lo metes por la puerta. Yo no lo veo útil. Si tienes un Coupe. Pero esto de los críos es muy personal y de bolsillo.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.175
Yo te voy a recomendar más que una sillita que cada vez serán más seguras, pero tb más grandes. Cambia de coche, un dos puertas te deja la espalda doblada cada vez que sacas y metes al crío, y serán muchas hasta que pueda entrar solo y atarse el mismo. No lo hagas por la tontería de meter el carro, ese al año y medio ya casi no hace falta. Haz un cambio lógico, no te sigo algo más grande, sino con más puertas. Vete si quieres a un F20 del mismo estilo al coupe, muchos hemos pasado por ellos. Y al final te das cuenta que cargamos con muchas cosas y se vuelve la vida más fácil.