Duda Sillita coche isofix 3 años

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.396
Buenas tardes compañeros.

Pues mi monstruito ha cumplido ya 3 años y necesito comprar una sillita para el golf.

es un fideo pero algo altito para sus 3 años, por si podéis recomendarme algo concreto.

Busco con isofix lógicamente, si es 360 mejor, aunque no imprescindible. Eso sí, busco SEGURIDAD, y que le proteja bien (he leído que lo mejor es que tenga protecciones laterales??).

Llegado a este punto, que me recomendáis? Marca y modelo?

Un millón de Gracias, abrazos
Adri

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.264
Yo en el coche de mi mujer llevo una 360 con isofix comprada en el Carrefour, ha pasado del mayor al peque que tiene ahora 15 meses y el mayor la ha usado hasta los 5 años, no recuerdo cuanto costó pero muy cómoda y poder girarla te da la vida en coches pequeños y que no tienen mucho ángulo de apertura de puerta. En mi coche llevo una también con isofix que me regalo mi cuñada, ni he mirado la marca, el niño lleva el culo más hundido y yo creo que para cuando tenga 3 años no le valdrá a menos que se quede hecho un canijo, lo bueno es que el coche tiene muchísimo ángulo de apertura de puerta y me es sencillo y cómodo montar al peque y atarle en la sillita.

Sin duda imprescindible comprarla 360

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.662

Pues mi monstruito ha cumplido ya 3 años y necesito comprar una sillita para el golf.

es un fideo pero algo altito para sus 3 años, por si podéis recomendarme algo concreto.

Busco con isofix lógicamente, si es 360 mejor, aunque no imprescindible. Eso sí, busco SEGURIDAD, y que le proteja bien (he leído que lo mejor es que tenga protecciones laterales??).

Adri

¿Un fideo? Eso es que no le das cerveza suficiente. Es de vergüenza tu actitud.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.951

Adri

Por lo de los 3 años y alto asumo que mide más del metro

En ese rango
Britax Römer KIDFIX o Cybex Solution G o T

Si mide menos de 100 la que acabamos de comprar

Britax Römer advansafix