Sillita del niño BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ptholomeo, 23 Nov 2006.

  1. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Alguien puede indicarme...

    ¿Qué tal sale la sillita del niño de la BMW?

    Sale no de precio, sino de seguridad...........

    La acabo de comprar para que me la instalen la próxima semana y no se si me he precipitado, antes debería haberlo consultado

    Gracias anticipadas por contestar
     
  2. poleposition

    poleposition Guest

    yo la tengo y es una pasada, ademas si se duerme, y vas tomando curvas la cabeza no se para todos los lados, lo mas latoso es la mesita esa que va por encima de las piernas del niño. No deberias de haberte precipitado al comprarla, yo se la he sacado al comercial de "regalo"
     
  3. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Ya pero ya se han portado muy correctamente con el trato, precio, tasacion coche usado, vamos que estoy contento "por el momento".
    La que tengo ahora ya está un poco cascarrilla y no es "isofix".
    Papa coche nuevo, nene silla nueva, y los dos con la misma marca.. [​IMG]
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    440 Napos la Isofix..como para pensarselo.
     
  5. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Lo siento pero para mi..una mierda...estetica eso si, pero cara e incomoda tambien...
     
  6. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Me han comentado que 300.- € instalada (isofix). es la bmw junior seat I-II, creo
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Instalar, el que??????????
    Si es Isofix es anclarla y si es sin isofix es colocarla al cinturón, ya me dirás que mano de obra te van a cobrar.
    Ese precio (325 E) es para la sin Isofix y 100 euros más +/- para la Isofix.
    El descuento max que pueden hacer es de 40 euros para este accesorio.
     
  8. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Pues me ha dicho eso, 300 euros la Isofix, hasta estubo comprobando el coche si los tenía, puesto que antes del 2006 parece ser que en los 320 no los tenía de serie.
    Aunque, me imagino la "kagada" y/o error....[​IMG]
    Posiblemente me habrán dado el precio de otra, y se habrán confundido de refencia, o me habrán hecho un descuento por "majo".. vete a saber.
    Esta tarde me acerco y dejo el tema solucionado a fin de evitar molestias por todas las partes.[​IMG]
    Gracias
     
  9. poleposition

    poleposition Guest

    Yo tube el primer 320 d de oviedo, y ya lo traia, sin isofix de serie, nunca hubiese sacado 5 estrellas en el euroncap
     
  10. ptholomeo

    ptholomeo Guest


    Anda que los vededores saben... si si... saben hasta lo que no saben...
    thanks por la aclaración pole.
     
  11. poleposition

    poleposition Guest

    de na, si la mitad de las cosas que traia mi primer e90, las he descubierto yo
     
  12. billyboy

    billyboy Guest

    Lo que no viene de serie y te cobran unos 100€ es tener el isofix en el asiento del copiloto, que te viene junto con la opcion de desconectar el airbag del acompañante.
     
  13. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Al final la sillita ha sido la isofix la polivalente, la que sirve para varias edades, con cojín, se levanta, se adapta perfectamente al sillón trasero... vamos que mi hijo está encantado... se pega unas siestas bien largas... y según parece está más cómodo que la anterior que teníamos. (ahora ya va sin cojín).

    Pagué 300 euros.. y si me pareció barata puesto que en todos lados ponía 450 euros + o -. ¿se equivocaron o estaban de rebajas? o fué un detalle... dios sabrá pero yo no reclamaré para que me cobren más.......

    Yo estoy contento con la sillita primero por que el niño se siente cómodo y segundo por que queda de p.m en el coche.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  14. poleposition

    poleposition Guest

    lo que yo decia
     

Compartir esta página