Sillitas BMW para niños

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bemeta_130i, 13 Sep 2006.

  1. canitxe

    canitxe Guest

    parece que muiy pocos tiene la originaal de BMW, hay algun problema con ellas, pues el precio que tienen no me parecen nada caras
     
  2. Pabletes

    Pabletes Guest

    Desconozco cual es el fabricante de las sillas de BMW. Desde luego para mi hoy en día la referencia es Britax-Römer, y por menos del precio de una BMW te puedes pillar la mejor silla del mercado.
     
  3. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Alguien que me cuelge fotos de la sillita BMW SAuber?
     
  4. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Yo tengo las dos sillas de BMW la maxi-cosi (o 0+) y la junior seat de Williams Bmw (no la de Sauber q es idéntica, pero considerablemente más cara por ser la de este año).
    Las sillas de Bmw las fabrica Rommer, te lo certifico pq lo pone en la etiqueta; y son de lo mejor. Si consigues p.e. ahora lo de la gama Sauber, puede estar bien de precio puesto q en dos meses sacarán la del año q viene y querrán liquidarlas.
    Vienen las dos con isofix y TOPTETHER q es el máximo estandar de seguridad, q es obligatorio en Alemania pero todavía no en España. En caso de frenazo muy brusco y frontal el isofix q solo fija abajo, puede provocar q la silla se vuelque y por eso se añade un tercer punto arriba q se fija mediante un anclaje al maletero o a un punto de fijación resistente.
    Creo q tengo alguna foto de las dos, si las encuentro te las pongo.

    Saludos.
     
  5. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Entra en https://shop.bmwgroup.com/is-bin/IN...3A=?CategoryName=PIT&PDFID=PIT_FormulaFashion Te ofrecerá bajarte o abrir el catálogo de Sauber - Bmw y en la página 23 tienes las fotos y especificaciones de las dos sillas.

    Saludos
    La mía es la ISOFIX I II y la única diferencia con la de la foto q se ve (es la q se ve en la foto pequeña de la página de accesorios de Bmw.es) es q en lugar de correas, lleva una mesa de retención q es una especie de bandeja q se ajusta a las piernecillas y a la tripita y q es un poco apartosa pero tiene pinta de ser infinitamente mejor en caso de frenada.
     
  6. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Muchas gracias tio, no tieens otra pagina donde descargar un catalogo donde poder ver mas cosillas de estas, es que me gustaria comprar un par de llaveros de BMW serie 1 y unas camisetas....

    S2 y gracias ;)
     
  7. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    POr cierto, cuanto sakuden por una sillita de estas de BMW???

    S2
     
  8. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Alguien sabe si los E39 llevan sistema Isofix?

    s2
     
  9. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Metete en http://www.bmw.com/com/en/index_highend.html y despues en Shops, ahí tienes la tienda de F1, la de Bmw normal y la de el equipo de Copa America.

    Pues no te puedo informar mucho de precios. La junior Seat le costo a mi hermana dos duros, y cuando digo dos duros, digo menos de 60 eurotes, pq era de la linea Williams Bmw y obviamente no se podía vender en concesionario. Un auténtico chollo pq es identica a la de Sauber pero con distinto logo. La maxi-cosi, en torno a 300 euros, pero es q es un armatoste tremendo de tres piezas (cesto + fijacion isofix al asiento + pata de seguridad q fija al suelo la parte alta de la silla), en mi caso fué regalo de mi hermana y a ella un 40% menos.
    Saludos
     
  10. Mala

    Mala Guest

    son bastante feas esas sillas :err:
     
  11. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    esta muy bine que BMW venda las sillas más seguras del mercado con TOPTETHER incluido y que luego no ponga el anclaje en el maletero de los modelos nuevos, e90/91/92.....:mad: :mad: :mad:
     
  12. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    No se tu, pero yo cuando compro una sillita de bebe, lo q menos, lo q menos tengo en cuenta es q sea bonita (y eso es muy subjetivo, a mi la Sauber o Williams si me gusta), lo importante es q tenga todas las medidas de seguridad y en eso Rommer es puntera en el mercado, y Bmw usa lo mejor de Rommer con estandares de seguridad q ni siquiera se exigen en España (toptether y mesa de retención).

    Txiki, creo q el anclaje en el maletero es lo más comodo pero no es estrictamente necesario puedes buscar otro punto de anclaje pq tiene regulación. Al menos eso me dijeron en una tienda especializada. En cualquier caso si q sería deseable q Bmw lo incorporara en sus modelos de fuera de Alemania, donde por coj... lo llevarán pq allí es obligatorio y aquí no.

    Saludos.
     
  13. isabelmad_28

    isabelmad_28 Guest

Compartir esta página