Sillon calefactable descarga la batería,a alguien le ha pasado?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JoseMolina, 20 May 2020.

  1. JoseMolina

    JoseMolina En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    525d 060
    Buenas noches a tod@s,el sillón del acompañante calefactable no me funcionaba,y comprobé los cables y al conectarlos empezo a funcionar,todo ok hasta que al día siguiente sin batería,el anterior dueño desconectarîa los cables por ese motivo supongo,alguien que le haya ocurrido lo mismo o sepa a que puede ser debido??
     
  2. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    Pues es un poco jodido comprobarlo,pero lo primero que yo haría es medir el consumo de batería del coche con y sin enchufar.Si consume batería,primero soltaría el respaldo y volvería a medir y después la culera y volvería a medir hasta dar con el causante
     
    A JoseMolina le gusta esto.
  3. JoseMolina

    JoseMolina En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    525d 060
    Eso haré Antonio,muchas gracias por la respuesta,el preguntar por aquí es por si a alguien le ha pasado algo parecido,o pueda ser un fallo común,pero veo que no...Tiene que ser un lío dar con el fallo,no me supone nada llevarlo desenchufado pero ya que lo lleva,me gustaría que funcionara claro,comprobé los fusibles y están perfectos,y no entiendo mucho más de mecánica ni por donde mirar...
     
  4. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    Por mi experiencia,los cortos en las mantas de calefacción se suelen dar en el extremo final de la culera del asiento.Si tu asiento es de los que tinene un tramo final extensible suele estar ahí.
     
    A JoseMolina le gusta esto.
  5. JoseMolina

    JoseMolina En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    525d 060
    El asiento tiene a la altura en la que quedan las rodillas cuando te sientas un tramo estrecho que se extiende,te refieres a eso? y el corto hay que lo hace por que se parte algún cable?
     
  6. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    Exacto.Es la parte de tela del asiento que se pliega y se expande del asiento donde la manta calefactable se suele partir o cortocircuitar.Desconecta la manta de la culera del asiento y prueba
     
    A JoseMolina le gusta esto.
  7. JoseMolina

    JoseMolina En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    525d 060
    muchas gracias Antonio.Lo probaré
     

Compartir esta página