sillon conductor clabado atras.

santipelos

En Practicas
hola , en vacaciones eche el sillon hasta el fondo y se clavo,no puedo conducir tengo que poner dos cojines en el respardo,y no queda muy bien,si alguien me puede ayudar siempre agradecido,saludos a todos....

KORANDO

Clan Leader
¡Te suena el motor electrico al pulsarlo?

Si te suena,`puede que el cable de acero que trasmite el giro del motor electrico,falle.

Mira mensajes anteriores,que me parece que hay informacion grafica.

Un saludo

santipelos

En Practicas
hola korando, pues es una cosa rara hace un clac pero no se oye el motor al menos eso me parece,me da que puede ser del interruptor,las otras funciones las hace bien sube y baja y el respaldo tambien va bien ,es la cremallera que se a clavado atras de todo,y te lo pasas bomba cuando conduces,gracias por contestar, saludos..

eighter

En Practicas
Si sube y baja no es del motorcillo. Se debe haber soltado la sirga (cable). Hay por ahí un brico de cómo arreglarlo, pero ya te digo que es algo engorroso

santipelos

En Practicas
Es cierto que cuesta mucho, pero soy todo un experto en sacar el sillon, cuando le di cuero liquido y lo teñi para hacerlo bien lo tuve que sacar,el problema es sacar los dos tornillos de atras, que hay poco espacio para meter las manos y la llave,pero haremos de MAGUIBER jeje ire contando como va la historia, gracias por contestar y saludos..

santipelos

En Practicas
controlado la averia del sillon,pues es el mando para atras va bien para adelante falla,desmontado limpiado y sigue fallando,si alguien sabe quien puede tener uno para vender y me lo puede comunicar,lo agradeceria muchisimos, saludos...

eighter

En Practicas
Pues si vas a BMW ya sabes lo que hay. Si eres de Barcelona yo siempre voy a Muntañá y siempre tienen de todo (o lo piden) pero hay que pagarlo.
Igual comparte pulsador con el serie 7 o 5 (no lo sé) y puedes encontrar algo de desguace.

I

Ivan_

Guest
Tienes fotos del pulsador???Montado y desmontado a poder ser.