Duda Silvido de turbo desde 1.200 a 2.300 rpm aproximadamente

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Albercent, 28 Mar 2021.

  1. Albercent

    Albercent En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2021
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw e60 525d
    Buenas gente. Os cuento hace unos meses atrás note un ruido o silvido que solo me hacía el turbo raras ocasiones en torno a 1.000 y 1.200 rpm aproximadamente. La mayoría de veces no hacía nada por eso no le tome importancia porque el turbo hacía bien su función. Hace dos días hice un viaje de dos horas de ida y otras dos de vuelta y no sonaba nada. Ayer hice otro viaje de una hora y media de ida y otra de vuelta y ahora el ruido se me ha quedado en torno a 1.200 a 2.300 rpm no he querido apretar el turbo pero parece q va bien si tira el coche. Pienso que son las juntas del colector de escape o turbo xq también raras veces se me mete los humos de escape del motor dentro del habitáculo. Que pensáis vosotros? Me podéis guiar. Yo esta semana métere mano al coche y os iré contando. Un saludo
     
  2. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Pues un pequeño silvido tampoco es para alarmarse, pero es tan simple como sacar el tubo, meter la mano en la tubina y mirar si tiene algo de olgura, respecto a los humos en el habitaculo me da a mi que ya le toca al flexor de escape un recambio. Adjunto la foto, Seria algo asi.[​IMG]
     
    A Albercent le gusta esto.
  3. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Lo que dice compañero,.. y también puede que tengas rajado el colector de escape...
     
    A Albercent le gusta esto.

Compartir esta página