silvido del turbo, lo oigo mas que antes...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HELIO, 1 Nov 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Puede ser las pastillas de freno... a mi me paso eso y fueron las pastillasssssssssss
     
  2. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Precisamente disminuyendo el tamaño de los neumáticos traseros (supongo que llevas 245) y poniendo separadores delante puedes conseguir que el coche gane muchos, pero muchos enteros en comportamiento. Sobretodo para quitar el virus subviraje, que tienen todos los E46.
     
  3. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest


    explicate maas compi que no me entero mucho!! meter 225 atras por ejemplo y ponerle solo alante separadores de 20mm??? no me cuadra!! soy un pcoo corto :ANAL:
     
  4. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    eso eso, habla!!
    y con 245 detrás, no se puede meter separadores delante y detrás?
     
  5. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    El problema de este coche con las 245 y con sus 8,5 de garganta detras y 7,5 delante no es ni más ni menos que el suvbiraje. Hay una diferencia de agarre tan grande entre el tren trasero y delantero que haciendo conducción deportiva el primero que dice basta es este último.

    Por eso cuando pones 225 en las 4 el coche se vuelve más neutro, reduces el subviraje porque ya no hay una diferencia de agarre tan acusada entre el tren trasero y delantero. Y si aumentas la anchura de las vías delanteras respecto a las traseras metiendo unos separadores, etc...también contribuyes a crear este efecto.
     

Compartir esta página