silvido muy fuerte en turbo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por julian1982, 8 Ago 2007.

  1. julian1982

    julian1982 Guest

    Pues creo que mi turbo del x5 no tardar mucho en reventar ya que silva mucho tanto en subida como en baja y antes no lo hacia. Queria saber si hay algun forero que le pasa lo mismo o si el modelo del 2005 suelen reventar el turbo ya que estoy acojonado porque la reparacion suele costar casi 4000 euros.
    Gracias chicos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio en los modelos a partir del 2.003 no deberian de tener esos problemas,de todas maneras si has echo todas las revisiones en concesionario consultalo,podrian pasarlo por garantia en caso de rotura.
     
  3. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    :eek: Pues no me parece nada normal, haber que opinan los expertos. Tiene muchos KM, repro o algo especial?. Lo has comentado en el conce?
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    pues la revisiones estan echas en bmw oficial siempre antes de los 20.000km. Ya ire mañana y lo consultare pero ya se que me van ha decir que no tiene nada como siempre y luego se rompe. El coche tiene 83.000km y no tienes ni repros ni nada.
    Ya no se porque me compre este diesel me lo tenia que haber comprado gasolina. :nah:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Consultalo de cualqueir manera,taqmbien puedes hacerlo directamente a BMW Iberica,a relaciones con el cliente.
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    gracias fer por tu ayuda si no fuera por ti estariamos perdidos que pena que no viva por alli cerca sino te lo llevaba a ti. s2
     
  7. Bond

    Bond Guest

    Yo en mi X3 con 4.000km también lo he detectado, cuando conduces con las ventanillas bajadas silva al entrar de forma muy clara. En mi 320d no se oia nada aunque se notaba más patada al entrar...

    Alguien con X3 y problemas del turbo o caudalimetro? o esto ya pasó a la historia y se solucionó con el modelo nuevo de 150cv?

    Un saludo desde el paraiso (natural)
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

    Yo tambien lo oigo solo con la ventanilla bajada. Haber si me puedo pasar esta tarde por bmw y lo comento porque estoy un pco preocupado. s2
     
  9. julian1982

    julian1982 Guest

    bueno pues subo este post para contaros noticias sobre mi turbo. Pues despues de vuestros consejos me fui a la bmw y me han cambiado el turbo en garantia. Pero lo mejor es que me quieren hacer pagar la mano de obra. :mad: Lo que no entiendo es que un coche con 2 años y 3 meses no me lo entren al 100%. Ya veremos lo que ocure ya que no pienso pagar. s2
     
  10. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Hola Julian, te cuento la mia en un 330d 204cv. de octubre 2003, con 69.000kms turbo KO :mad::mad:, el coche con 2 años y 8 meses, comprado nuevo en la bmw y todas las revisiones cada 25.000kms, la bmw se hizo cargo de las piezas (3.100eur) y yo de la mano de obra (450eur) me costo lo mio que se hicieran cargo de algo :realmad::realmad:, pero lo que esta claro es que coches que cuestan un dineral, tengan estos problemas, un saludo.
     
  11. julian1982

    julian1982 Guest

    estoy contigo eso no es normal. Hasta estoy pensando en venderlo y no volverles a comprar un coche en la bmw ya que es el segundo coche que le pasa lo mismo. s2
     
  12. jacm

    jacm Guest

    Muy buenas a todos. También tengo un X3 2.0d FL y estoy preocupado por el tema 'turbo'. Vengo de un Laguna II donde se rompian turbos por 'doquier' y nunca supe si yo tuve suerte o hice bien las cosas. Me explico, en los foros del Renault y vistos los problemas que había con los turbos siempre se comentaba no aguantar el aceite del vehículo más de 15000km, dejar enfriar el coche antes de pararlo cuando has hecho un viaje largo y sobretodo no pisar demasiado el acelerador a bajas revoluciones, es decir, administrar adecuadamente el cambio de marchas. Ahora mi X3 tiene 10000km aprox. y tengo la intención de seguir con los cambios de aceite a los 15000km. ¿Que aceite utiliza nuestro coche?. ¿Me aconsejais cambio en taller oficial o en otro cualquiera?.
     
  13. julian1982

    julian1982 Guest

    pues yo estoy desanimado. Yo utilizo el aceite que recomienda bmw castrol. Lo que me parece es me voy a cambiar de marca de coche que ya estoy un poquito arto de bmw. s2
     
  14. jacm

    jacm Guest

    Cuando me referia al tipo de aceite, no me refería tanto a la marca, en este caso Castrol, como a su clasificacion. Es decir, es un B1, A2..., porque dentro de cada grupo puedes elegir la marca que más te convenga. En el Laguna, pese a que te recomendaban un aceite Elf, al final yo utilizaba el Mobil 1, pero también podía haber utilizado un Castrol, o la marca que hubiera sido siempre con la clasificación o tipo de aceite adecuado. ¿Alguien conoce que tipo de aceite usa el X3 2.0d?. Gracias.
    Ah! por cierto, yo más que cambiar de marca (me encanta el X3) hubiera esperado unos mesecitos si llego a saber que cambiaban el motor....jo!
     
  15. julian1982

    julian1982 Guest

    pues yo le pongo SAE 0W-30 lo que pone lo proximo es ACEA A3/B3/B4. lo he mirado en el bote. Este es el aceite que le pongo al bmw x5 y al mercedes amg. s2 espero que te sirva.
     

Compartir esta página