Silvido o zumbido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por arty-bmw, 21 May 2006.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Lo noté el primer dia que me traje el coche desde Barna, lo que pasa es que nunca le dado mucha importacia porque el coche no hace nada mas raro y va bien.Hay un punto del recorrido del acelerador, sobre el 5% o el 10%, que hace un silvido o zumbido no se muy bien donde porque soy malisimo para localizar sonidos...es como un "uhhhhhhhhhhhhhh"¡¡¡¡no se como se escribe un zumbido¡¡¡¡ que si acelero mas o suelto el pedal por completo se quita...será algo relaccionado con el cambio o el convertidor de par o yo que se......Haber si a alguien, y sobre todo con cambio steptronic, le pasa lo mismo.
     
  2. nieto330

    nieto330 Guest

    ami me pasa lo mismo ... a punta pedal..... me an dado a entender k es del diferencial....pero komo no lo noto k vaya mal no le doy importancia... pero el jodio ruidillo molesta eso si .....probare cambiando el aceite del diferencial a ver si mejora... un saludo .
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tengo un 530D automatico y eso que dices creo que es lo mismo , se oye a unas 1.600 rpm , lo tengo desde que lo compre, hace 2 años y medio, y lo sigue haciendo, no le doy importancia precisamente por eso poque no va a mas, y creo que es algun tipo de transicion hidraulica de la caja de cambios. Saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese ruido puede estar provocado por la valvula del colector de admision,es totalemtne normal.
     
  5. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Gracias fer................
     
  6. nieto330

    nieto330 Guest

    hombre muy normal no es... ya k puede resultar asta molesto...(soy muy tikismikis con los ruidos ;-) ) yo e montado en otros komo el mio y no lo hacen,,,,saludos.
     
  7. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Haz lo que yo....sube la musica jejejejejej ahora en serio..para mi no es molesto y suena en un punto donde no suele estar mi pie....al 5% ;-)
     
  8. nieto330

    nieto330 Guest

    en el mio suena justo al pisar muy poko el pedal.. si lo suelto se kita y si lo apreto mas tb ... es mu raro no.....:-k
    lo de la musica es lo k hago yo ajaja saludos.
     
  9. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues lo mismo que me pasa a mi soltando o acelerando se quita
     

Compartir esta página